¿Se reconciliaron? El video de Taylor Swift y Katy Perry que es tendencia en redes

17 de junio de 2019 09:55 AM
¿Se reconciliaron? El video de Taylor Swift y Katy Perry que es tendencia en redes
Con solo 2 horas de haber sido publicado en Youtube, el clip ya cuenta con más de 460 mil reproducciones.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este lunes desde muy temprano, Taylor Swift presentó el video de su nuevo sencillo “You Need to Calm Down”, el cual tiene como objetivo: los homofóbicos.

(Lea aquí: Taylor Swift reta a homofóbicos en nueva canción)

En coincidencia con el anuncio de su séptimo álbum, “Lover”, que sale en agosto, la estrella pop lanzó el pasado jueves el tema “You Need to Calm Down” (tienes que calmarte), en el que se dirige a sus malquerientes pero también critica a quienes agreden a la comunidad LGBTI, pero solo hasta hoy compartió el clip oficial.

El video se convirtió en tendencia en las redes sociales no solo por el tema LGBTI sino también porque en las escenas aparecen personajes como Ellen DeGeneres y Ryan Reynolds, Katy Perry, entre otros, lo cual generó buenos comentarios en redes, pues deja claro que ambas celebridades se reconciliaron luego de ser rivales durante aproximadamente 6 años.

En el clip vemos como haciendo referencia a su atuendo durante el MET Gala, Perry aparece vestida de una hamburguesa, mientras que Taylor la abraza luciendo un atuendo de un paquete de papas a la francesa.

Rupaul, Todrick Hall, Laverne Cox, Jesse Tyler Ferguson, Adam Lambert, Hayley Kiyoko y los integrantes de la serie de Netflix‘Queer Eye’ (Bobby Berk, Karamo Brown, Jonathan Van Ness, Antoni Porowski y Tan France), son otros de los rostros más reconocibles de la comunidad LGBTI de la televisión y la música que también aparecen en el polémico video.

Con solo 2 horas de haber sido publicado en Youtube, el clip ya cuenta con más de 460 mil reproducciones.

¿Ya viste el video? Aquí te lo dejamos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS