Farándula


¡Se retira! Anahí anunció que su último concierto será en Ciudad de México

La cantante mexicana anunció que se retira de las giras musicales y su última presentación en Colombia será los primeros días de noviembre.

REDACCIÓN FARÁNDULA

27 de octubre de 2023 08:03 AM

Anahí es parte de la banda que a trascendió de la televisión a millones de corazones alrededor del mundo. La banda mexicana RBD sorprendió con a sus seguidores cuando anunció su regreso a los escenarios con el ‘Rebelde Tour’, y aunque Poncho Herrera no aceptó ser parte, los conciertos han sido todo un multitudinario éxito.

No obstante, la cantante y actriz mexicana anunció su retiro de los escenarios tras la gira musical que llegará a Colombia el 3,4, 5 y 6 de noviembre al Estadio Atanasio Girardot en Medellín. Al parecer, será la última vez que Anahí se presentará como artista activa en el país. Lea aquí: ¡Falta poco! Fanáticos de RBD se preparan para su llegada a Colombia

La intérprete de ‘Sálvame’ ha decidido dar un paso al costado a la vida de artista para enfocarse en su familia. Además, se suman los problemas en su oído que sufrió en los inicios de la gira musical, que pudo haber influenciado en su decisión.

El último concierto programado que la artista dará con RBD será el 22 de diciembre de 2023 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Lea aquí: “Más allá de lo musical”: así califican los RBD el ‘Soy Rebelde Tour’

“Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno”, dijo Anahí al diario mexicano Reforma.

“Puedo despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas. Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando”, expresó.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS