Farándula


¡Se sinceró! Epa Colombia habló sobre su adicción a las drogas

La polémica influencer, que en varias ocasiones ha sido blanco de críticas, reveló en redes cómo fue que salió de las drogas.

EL UNIVERSAL

23 de octubre de 2020 11:06 AM

Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, no ha tenido una vida fácil.

La polémica influencer antes de ser conocida en las redes sociales, tuvo que pasar por varias situaciones de su vida que hoy cuenta con un toque de humor.

No solo ha tenido problemas con las autoridades por sus actos vandálicos, como el ocurrido con Transmilenio en 2019, sino que también contó que tuvo problemas con las drogas.

A través del juego de preguntas de Instagram a Daneidy le mencionaron el tema y ella no dudó en responder y contar detalles sobre esa adicción.

Aunque no reveló a qué droga era adicta, si explicó que la dejó gracias a que buscó ayuda psicológica y psiquiátrica.

Fueron varias terapias por las que pasó Epa, en las que los especialistas le ayudaron a controlar la ansiedad, principal problema de la adicción a las drogas.

Finalmente, entre risas mencionó que si bien redujo su consumo, “de vez en cuando fuma en su tejado, haciendo alusión a que le gusta la marihuana”.

Hace poco la influencer pasó por el quirófano donde se sometió a Mentoplastia, marcación facial, retoque de nariz, bichectomía y papada, para mejorar la apariencia de su rostro.