Farándula


¡Se terminó la farsa! ‘La frunita’ de Poncho Zuleta le dice adiós a su relación

Al parecer, la supuesta relación del cantante vallenato y la periodista solo fue una estrategia de marketing y así se despidió de Poncho ´La Frunita´.

DELCY DE ÁVILA MEJÍA

26 de febrero de 2023 05:04 PM

¡Qué astucia! Lo que comenzó como una supuesta relación terminó en toda una estrategia de marketing en la que miles de internautas cayeron.

Y es que al parecer, las redes sociales se han convertido en el medio más poderoso para hacer publicidad, por eso, Poncho Zuleta, lo supo aprovechar y logró ser tendencia en menos de 8 días. (Siga leyendo: ¿A Poncho Zuleta lo flechó cupido? La joven con la que apareció bailando)

Todo inició con un video en el que se ve al cantante bailando con la barranquillera Laury Marriaga, comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Autónoma del Caribe, quien es 42 años menor que él y con la supuestamente mantenía una relación amorosa; algo que generó polémica a los seguidores que comenzaron a replicar sus opiniones al respecto.

Posteriormente, el artista habría invitado a la tarima a su nueva ‘Frunita’ para poder presentarla a su público en uno de sus conciertos. (Le puede interesar: ¿Amor a siete mares? Conozca a María Laura el nuevo amor de Poncho Zuleta)

Este movimiento por parte del cantante, continuó desatando comentarios que lo posesionaban aún más en el mundo del espectáculo y la farándula.

Y para no extender más la historia, el cantante de vallenato en una fiesta de cumpleaños organizada para su “nueva novia”, con todo el lujo que lo amerita le regaló una costosa camioneta que dejó sorprendido a más de un seguidor y fanáticos del artista. (Vea aquí: Video: La lujosa camioneta que le regaló Poncho Zuleta a su nueva novia)

“Yo quiero un Poncho en mi vida”

Al parecer, el mensaje que Shakira había dejado marcado en su éxito reciente, “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, quedó de lado en esta ocasión, pues, luego de hacerse público el detalle del artista, muchas seguidoras comentaron: “Yo quiero un Poncho en mi vida”.

Sin embargo, ‘La Frunita’ fue muy criticada por la relación que aparentemente estableció con el cantante de vallenato, muchos aseguraban que era una interesada y que Poncho era su “suggar”.

‘La Frunita’ le dice adiós a su relación

Fue a través de su Instagram donde Laury Marriaga, de 31 años, se despidió del personaje de ‘María Laura’ apodo con el que le hizo conocer a sus seguidores que su papel como novia del cantante había llegado a su fin. (Lea aquí: ¿Todo fue falso? Poncho Zuleta habría inventado romance por su nueva canción)

“Despedida de la estrategia de marketing que por 8 días puso a hablar a un país”, resaltó. Y agregó, “maestro gracias por la confianza. Mi cariño y admiración siempre”, dirigiéndose a Poncho Zuleta.

Además de esto la también actriz le envío un mensaje a Poncho Zuleta, “tío, regáleme así sea un Twingo”, asegurando que evidentemente el obsequio del lujoso vehículo también fue parte de la estrategia.

Pues bien, el lanzamiento de ‘La Frunita’ se realizó este 25 de febrero y dejó en evidencia que todo se trató de una campaña de expectativa que, al parecer, funcionó a la perfección

El tema que dura 3:27 minutos es tendencia en Youtube y es interpretado por Poncho Zuleta y Juanda Caribe, cantante y creador de contenido humorístico. Además, Diego Trujillo y Eileen Roca como protagonistas del video.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS