Farándula


¿Se va de Caracol? Erika Zapata habría publicado video de despedida

La periodista habló de su situación laboral a través de Twitter. Conoce la reacción de las redes sociales.

REDACCIÓN FARÁNDULA

03 de febrero de 2023 04:45 PM

Los amantes del mundo del espectáculo no solo están pendientes a los movimientos de los cantantes y actores, también a lo que acontece en la vida de presentadores y periodistas, quienes se ganan el cariño de los televidentes al informar lo que ocurre en el mundo. Lea aquí: Juan Diego Alvira confesó por qué se fue de Caracol, ¿lo asfixiaban?

Un ejemplo claro fue el de Juan Diego Alvira, quien durante muchos años fue uno de los presentadores preferidos del público, y que cuando anunció su salida de Noticias Caracol fue tendencia en redes varios días.

En esta ocasión se trata de Erika Zapata, la paisa que llegó a Caracol cuando la COVID-19 estaba en pleno apogeo, y rápidamente se ganó la admiración de los espectadores. Lea también: Presentador de Noticias Caracol confirmó la separación de su esposa

Hace unas semanas la comunicadora compartió un video en sus historias de Instagram, en el cual había sido etiquetada por uno de los camarógrafos del medio, con el cual logró cultivar una linda amistad.

En el clip, el colega de Erika, llamado Carlos, le dice: “No se ponga triste que por ahí nos vamos a seguir viendo”.

Frente a ello, la periodista responde “Claro, Carlos” y se dispone a narrar un reporte noticioso frente a un micrófono. Le puede interesar: En fotos: Dos periodistas de Noticias Caracol dieron el “Sí” ante el altar

El video fue interpretado por los seguidores de Zapata como un adiós a Noticias Caracol y no dudaron en hacerle saber a través de sus redes sociales lo tristes que se sentían al respecto, pues si se ojea su cuenta de Instagram donde publica varios de sus cubrimientos, abundan los elogios hacia su trabajo, incluso, hay quienes dicen que solamente ven el noticiero por ella.

Tanto fue el revuelo que Erika, quien cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram, tuvo que aclarar a través de un trino si se queda o se va de Caracol.

La respuesta fue negativa, y expresó lo feliz que se siente trabajando con el medio. Siga leyendo: Camila Jiménez, la nueva periodista trans que cautiva en Noticias Caracol

“Necesito aclarar esto. Yo no me he ido ni me voy a ir de Caracol. Mi camarógrafo fue quien tomó otros rumbos”, escribió la reportera. Le recomendamos leer: “No fue por pelea”, Mónica Jaramillo habla de su salida de Caracol

Y añadió: “Algunos medios han utilizado la situación de manera sensacionalista para decir que me sacaron y ganar comentarios, seguidores y ‘Me gusta’. Estoy feliz en mi trabajo”.

Algunos de los comentarios fueron: “Estás haciendo historia. Eres ejemplo en los salones de clase (...) sobre la forma y manera de reportar”, “Caracol jamás dejaría ir a su ficha clave del 2023”, “Usted es la imagen de Caracol para nosotros en Antioquia y Colombia”, “Sigue así que nos alegras los días con tu información”, entre otros.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS