Farándula


Seaworld y sus nuevas atracciones

COLPRENSA

04 de enero de 2017 06:29 PM

Uno de los conjuntos de parques temáticos que son un verdadero clásico dentro de la amplia oferta con la que cuenta Estados Unidos, es Sea World, que tras décadas de labores se prepara para una renovación de sus atracciones y ya se conocen algunas de las imágenes como 'Wave Breaker: The Rescue Coaster' en San Antonio  (Texas),  'Submarine Quest', parte de la nueva área Ocean Explorer en SeaWorld San Diego (California), e invadR, la montaña rusa híbrida de madera que inaugurará en Busch Gardens Williamsburg.

EMOCIONES UNA A UNA

'Wave Breaker: The Rescue Coaster' que estará  disponible en SeaWorld San Antonio, hace parte de la nueva generación de montañas rusas, la primera en su tipo en América del Norte, que combinará la emoción del mar, la adrenalina de una montaña rusa de múltiple lanzamiento y la inspiración del rescate de animales.

Cuenta con una variedad de características inspiradas en la realidad de esquiar sobre un cuerpo de agua. El espectador se sentirá sobre una moto acuática, un diseño que permitirá que se desplacen por una serie de curvas y virajes, y sujetando un manubrio genera la sensación de estar compitiendo por las colinas diseñadas para el máximo tiempo en el aire y un par de lanzamientos de rápida aceleración.

Inspirado por el programa Sea Rescue, ganador de premios Emmy, la montaña rusa simula una carrera al lado del equipo de cuidado de los animales de SeaWorld y veterinarios, al momento de ser accionados para ayudar a rescatar animales en peligro.

En San Diego se inaugurará el 'Submarine Quest', donde se busca que los visitantes formen parte de la aventura de una expedición global de exploración científica, viajando a bordo de submarinos para ver notables animales submarinos en la nueva área de Ocean Explorer.

Esta experiencia de tres minutos incluirá un panel de control digital de navegación a bordo, y algunas otras sorpresas durante el recorrido, ayudando a que los visitantes entiendan más sobre el frágil ecosistema marino.

También estará la montaña rusa de madera, InvadR, que se unirá a la colección de atracciones de Busch Gardens Williamsburg, siendo la primera en su clase en dicho parque, el cual completa ocho montañas en total.

Es una montaña híbrida, con soportes de acero y una pista de madera, utilizará los coches de la popular montaña de madera de Busch Gardens Tampa Bay, ya retirada del servicio, Gwazi.

Hecha para el deleite familiar, no deja de tener momentos de gran adrenalina, incluyendo una caída de más de 21 metros, y nueve colinas de tiempo de ingravidez.
Situado en el área de Nueva Francia de Busch Gardens, los visitantes podrán recorrer más de 2100 pies (640 metros) a través de un terreno boscoso y un túnel subterráneo.

Orlando, Florida, SeaWorld también tendrá  novedades con Kraken Montaña Rusa en Realidad Virtual (RV). En realidad es la transformación de la legendaria montaña rusa Kraken al mundo virtual, y al ser inaugurada, será la única  montaña rusa de realidad virtual en la Florida.

Los visitantes embarcarán en una misión hacia las profundidades del mar junto a las criaturas inspiradas en animales extintos y legendarios, incluyendo el poderoso Kraken. Una visualización digital personalizada con auriculares, totalmente integradas, tanto mecánica como electrónicamente al tren de la montaña rusa.

Electric Ocean se estrenará en los parques SeaWorld en Orlando y San Diego como un nuevo espectáculo en la caída del sol y se encienden las luces y una enorme onda de energía amenizaran las noches de los visitantes. El océano cobra vida con iluminación bioluminiscente, música y entretenimiento, sumergiendo a los visitantes en un mar de maravillas.

Además, en SeaWorld se presentará nuevos encuentros de orca, educativos e inspiradores, en lugar de espectáculos teatrales. Estos  documentales en vivo se centrarán en el enriquecimiento de la orca, el ejercicio y la salud en general. Este cambio se iniciará en el parque San Diego, seguido por Orlando y San Antonio en 2019.

El nuevo Encuentro de Orcas se basa en el comportamiento de las orcas en el medio ambiente: lo que comen, cómo cazan, cómo navegan y cómo se comunican, ayudando a los visitantes a obtener un entendimiento profundo y respeto de las orcas, además de despertar un sentido de determinación y propósito para ayudar a preservar el futuro de estos majestuosos animales. Este nuevo encuentro tratará más cercanamente temas más amplios, como lo son la investigación, rescate, conservación, hábitats y distribución, manejo y cuidado, y las estructuras sociales.

 

  NOTICIAS RECOMENDADAS