Farándula


Sebas Gómez, una organización vallenata que te llegará al corazón

Conoce este talentoso y variado proyecto musical que viene acompañado de grandes compositores.

ZULEIMA BALAGUERA

15 de mayo de 2020 04:57 PM

La variedad de sonidos y talentos que se pueden encontrar en Cartagena es mucha. Siempre hay artistas creando, innovando y construyendo.

Desde hace varios años, un grupo de músicos unieron juventud, experiencia y pasión para darle forma a una agrupación vallenata a la que llamaron Sebas Gómez, que poco a poco se convirtió en una organización musical y ya comienza a dar frutos.

Dos estrenos

Sebastián Gómez Sánchez, de 20 años, es el cantautor de los dos sencillos que a mediados de junio lanzará la organización. Los temas inéditos son ‘Enamorados y ‘La gozadera’, con las que espera participar en el Carnaval de Barranquilla 2021, si se llega a realizar. “Las lanzaremos a través de las plataformas digitales y redes sociales con el fin de que conozcan nuestro talento y nos apoyen. En cuarentena estamos trabajando fuerte y esperamos que esta emergencia sanitaria acabe para hacer presentaciones y estar cerca del público. Vamos a estar lanzando más canciones”, dijo Sebastián. Por otra parte, ya están en conversaciones con reconocidos compositores como Wilfran Castillo y Omar Geles, entre otros.

Sebas Gómez, una organización vallenata que te llegará al corazón

No ha sido fácil

Sebastián, junto al acordeonero Mauricio Pereira, y sus otros compañeros Ramiro Muñoz, Álvaro Hurtado, Diego Peña, Rafael Aguilar, Leonidas ‘el Congero’ y su mánager Benjamín Puello, llevan un año trabajando con más fuerza por el proyecto.

“Ha sido difícil llevar a cabo nuestro sueño musical, hemos tenido altibajos, pero confiamos en nuestro talento y entrega a la música. Hacemos melodías para alegrar el alma y unimos fuerzas para tener un producto con mayor impacto. Las canciones están basadas en hechos reales”, agregó.

Si quieres escuchar sus canciones y apoyar esta propuesta, síguelos en sus redes sociales como @sebas_gomez005 y Sebas Gómez en Facebook.