Farándula


Sebastián Vega reveló que no le permiten ver a su hijo, ¿qué pasó?

El actor tuvo que recurrir a sus redes para felicitar a su hijo mayor en su cumpleaños, a quien no ha podido ver desde hace tiempo.

EL UNIVERSAL

26 de mayo de 2022 05:27 PM

Sebastián Vega preocupó a sus seguidores con emotivo mensaje para su hijo mayor Matías, de 10 años.

El actor compartió unas palabras de feliz cumpleaños para su hijo, fruto de la relación que tuvo con Natalia Castillo, y dejó entrever que no ha podido ver a su hijo.

“Feliz cumpleaños hijo querido. Que cumplas muchos más y que Dios y la vida te sigan protegiendo y llenando de mucha salud. Ya son 10 años de vida, vida que día a día vas aprendiendo a vivir. Te amo locamente y en muchos momentos me has enseñado que nunca se dijo que sería fácil”, comenzó diciendo Vega.

Agregó que ”acá siempre estaré para ti, para cuando quieras y te permitan volver. Eres gasolina para mi vida y una motivación que con solo esta primera década de vida me has enseñado que por lo que se quiere se lucha y nunca nunca te rindes. TE AMO y pronto celebraremos juntos mi amor”.

Con esta publicación, Sebastián dejó claro que no tiene una buena relación con su ex, madre de su hijo Matías, por lo que esa sería la razón por la que no pudo celebrar el cumpleaños de hijo junto a él.

Seguidores criticaron la actitud de Natalia por no dejar al actor compartir tiempo con el niño, sin embargo, ella no se quedó callada y respondió.

“Con mucho respeto creo que estás mal informada. Jamás he prohibido nada, Mati está en total libertad y capacidad de decidir donde se sienta cómodo de estar y ahí donde él encuentre su paz, sea con el que sea y decida compartir, aquí estaré yo para apoyarlo”, dijo ella.

Asimismo, el padre del actor, Enrique Vega, no dudó en reaccionar para felicitar a su nieto y a la vez para revelar que lamenta la situación por la que está pasando su hijo como padre.

“Es muy triste de verdad porque sé de casos en los que la madre ha tenido que criar y sacar adelante a sus hijos por su propia cuenta, por la irresponsabilidad del padre, pero les puedo asegurar que gracias a Dios mi hijo no es así”, dijo Enrique.

Ante la polémica que se generó en redes, Sebastián salió a aclarar la situación. “Uno debe aprender día a día de muchas cosas, y por lo menos yo voy a defender siempre lo que amo y lo que es mío, así de sencillo. Y uno no puede hacerse el que tapa el sol un dedo y que no pasa nada”.

Además, explicó que nunca ha usado sus perfiles en redes sociales para polemizar, más sobre temas familiares y personales.

“Todos tenemos problemas, todos tenemos dificultades, lo importante es salir adelante. Una invitación al amor al entendimiento. Hay momentos difíciles, pero entre menos los podamos empeorar puede ser mejor. Es muy raro que en mis redes pasen este tipo de cosas, no soy de generar polémica ni de generar comentario y malos momentos”, puntualizó Vega.

Actualmente, el actor tiene una relación estable con su esposa Valentina Ochoa, con quien hace contenido para redes sociales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS