Lo que parecía un amor de cuento de hadas, hoy llegó a su final.
Desde hace varias semanas se rumoraba que Sebastián Villalobos habría terminado su relación con María Laura Quintero, sin embargo, ninguno de los dos se había pronunciado.
Este viernes ambos compartieron emotivos mensajes de despedida en Instagram, que dejaron claro que tras dos años de amor, le pusieron punto final a su noviazgo en buenos términos.
Aunque ninguno de los dos explicó qué fue lo que pasó, a juzgar por los escritos parece que el youtuber habría sido el que terminó, pero nada está dicho aún. La Red también fue uno de los medios que confirmó la noticia.
Los rumores de la ruptura comenzaron desde el cumpleaños de Villalobos, pues este celebró en Bucaramanga con familiares y amigos mientras que ella se quedó en Cali.
La primera en publicar fue María Laura, quien aseguró que comenzaba una nueva etapa en su vida.
“Se cierra un capítulo en mi vida, y se abre uno nuevo lleno de sueños, de esperanza, pero sobretodo de fe. He caminado siempre de la mano de Dios, y hoy le creo profundamente a Él, más que a nada. Todo todo tiene un inicio y un final. Los ciclos son eso, ciclos que algunas veces deben cerrar”, comenzó.
Agregó que “Todos somos seres de luz para alguien, todos somos ángeles para alguien, todos somos almas que andamos por la vida cumpliendo propósitos para nuestra propia vida y en las de quienes nos rodean”.
Finalmente, la actriz agradeció y puntualizó: “Vuela ángel de vida terrenal. Vuela lo más alto que puedas por tus sueños. Solo tengo gratitud”.
Por otro lado Villalobos compartió su mensaje después de dos horas en el que dijo que: “Me encuentro soñando, tengo mi mente en mis ganas de buscar la felicidad a través de mis sueños, tengo 24 años y tantas ideas que quiero traer al mundo, que en el proceso me encuentro con pruebas de las cuales también aprendo, me inspiro, me lleno de luz y que sin duda llegan a mi vida con un objetivo puntual, ayudarme a soñar”.
Agregó que “Hace algunos días llevo tomando decisiones trascendentales con ayuda de Dios, pienso que cuando tomas decisiones a conciencia y tienes en cuenta lo que verdaderamente estás sintiendo, él no te abandona. Mis sueños están con Dios, Él y sólo Él entiende mis batallas y mis alegrías, las abraza sin juzgar, las cuida sin limitar, y las vive para verlas volar. Gracias por toda la luz, te amo”.
La noticia tomó por sorpresa a seguidores, pues Sebastián y María Laura eran considerados una de las parejas más estables de la farándula nacional, pues constantemente los veíamos en sus redes compartiendo y apoyándose en sus proyectos, por lo que hoy muchos se preguntan: “Qué pasó?”.
Cabe recordar que la actriz y el youtuber confirmaron su relación en noviembre de 2017 durante una alfombra roja de los Premios Grammy y desde ese momento se caracterizaban por ser una pareja inseparable. Pese a que María Laura es siete años mayor que él, la edad nunca fue impedimento para que los famosos vivieran el idilio de amor, que este viernes llegó a su final.