Sebastián Villalobos ya tendría nuevo amor

13 de febrero de 2020 05:25 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El 7 de febrero se conoció la inesperada ruptura de Sebastián Villalobos y María Laura Quintero. (Sebastián Villalobos y María Laura Quintero terminaron)

A través de mensajes en sus redes, los famosos contaron a sus seguidores que la relación finalizó en buenos términos, sin embargo, no se supo la razón pues ninguno de los dos la reveló.

Ahora a solo pocos días de la separación, el periodista Ariel Osorio, de ‘Lo sé todo’, reveló que Sebastián ya tendría nuevo amor.

Aunque La Movida habría dicho que la ruptura se dio por la diferencia de edad, pues se llevan 7 años, y por nuevos proyectos, esta no sería la verdadera razón.

Según Osorio, una fuente le contó que el influencer en su cumpleaños, que celebró en Bucaramanga, conoció a Paula Camila Guaidó, aspirante por Santander al Concurso Nacional de la belleza 2020, y tal parece que quedó flechado.

Agregó que durante esos días la pareja salió a cenar y a cine. Además, compartieron juntos en un bar en Bogotá donde se les vio muy cariñosos.

Hasta el momento Villalobos no ha confirmado ni desmentido su nuevo romance con Paula Guaidó, sin embargo, el periodista aseguró que se comunicó con ella y esta confirmó que conoce al influencer, pero que solo tendrían una amistad.

Sebastián y María Laura eran considerados una de las parejas más estables de la farándula nacional, pues constantemente los veíamos en sus redes compartiendo y apoyándose en sus proyectos.

Cabe recordar que la actriz y el youtuber confirmaron su relación en noviembre de 2017 durante una alfombra roja de los Premios Grammy y desde ese momento se caracterizaban por ser una pareja inseparable. Pese a que María Laura es siete años mayor que él, la edad nunca fue impedimento para que los famosos vivieran el idilio de amor, que este viernes llegó a su final.

Aquí algunas fotos de la mujer con la que están relacionando a Sebastián.

Ver esta publicación en Instagram

Lugares llenos de magia ??

Una publicación compartida de Paula Camila G (@paulacamilagv) el

Ver esta publicación en Instagram

Cuantos sueños han dejado morir por miedo?

Una publicación compartida de Paula Camila G (@paulacamilagv) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS