Farándula


Sebastián Yatra abrió el 2022 con su nuevo tema “Regresé”

El colombiano volvió con nueva música, esta vez junto al puertorriqueño, Justin Quiles y el cantante argentino de cumbia L-Gante.

EL UNIVERSAL

14 de enero de 2022 02:53 PM

Sebastián Yatra arrancó el 2022 con el pie derecho y presentó este viernes su nuevo tema.

El colombiano está de vuelta con “Regresé” junto al puertorriqueño, Justin Quiles y el cantante argentino de cumbia L-Gante, donde vemos a los tres campeones de sus géneros explorar el deseo en una misteriosa distorsión de una realidad compartida que surge al conectar con una ex.

El video oficial, dirigido por el colaborador frecuente de Yatra, Daniel Duran, lleva a los oyentes a través de un misterioso y lujurioso reencuentro con un amor perdido.

Sebastián Yatra compuso “Regresé” junto con Justin Quiles con la intención de traer a un artista del explosivo movimiento musical en Argentina.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Es una canción divertida y todo el proceso de grabación fue emocionante. Justin y yo estábamos muy intrigados por L-Gante, un artista bastante talentoso. Soy fan de su trabajo así que fue muy emocionante cuando decidió unirse a este sencillo”, dijo Yatra.

Por su parte, L-Gante mencionó que “la verdad es que la pase muy bien grabando este tema. Es un paso grande para mí y agradezco la oportunidad de estar en esta canción. Es primera vez que grabo en este estilo romántico. Es algo diferente a lo que estoy acostumbrado, pero me gusta”.

“Regresé” es la entrega más reciente del esperado álbum ‘Dharma’ del exitoso artista, celebrando dos de sus lanzamientos más recientes los cuales forman parte de la lista de los 50 mejores álbumes latinos de Billboard.

Como era de esperarse, los seguidores en redes han posicionado la canción entre las tendencias de Twitter, y ha recibido muy buenos comentarios, muchos hasta relacionaron la letra con su antigua relación con Tini.

Sebastián Yatra lanzará su esperado tercer álbum ‘Dharma’ el 28 de enero donde figura su mega éxito pop “Tacones Rojos”, que cuenta con casi 202 millones de reproducciones combinadas y mantiene su posición dentro de la lista Global Top 100 de Spotify, su sencillo tres veces platino, (“Pareja del Año”), el mega éxito dos veces platino, “Chica Ideal”, su tema nominado al Latin Grammy, “Adios”, y su más reciente sencillo de cumbia, “Amor Pasajero”.

Sebastián Yatra no se enfoca en géneros. Cuando el cantante y compositor comienza un proyecto, crea música que nace del corazón y explora nuevos sonidos. El álbum ‘Dharma’, que incluye un total de 17 temas, demuestra la versatilidad de este creador de éxitos a través de varios estilos musicales. El galardonado y talentoso artista conquista corazones gracias a sus letras, arte visual y carisma.

La talentosa presentación del cantante y compositor colombiano del tema, “Dos Oruguitas” de la película animada de The Walt Disney, ‘Encanto’ ha logrado un nuevo hito en la carrera del artista, ya que hizo su debut dentro de la lista de Top 50 de Spotify en Estados Unidos como la única canción en español en formar parte de esta lista. Además promete ser una de las canciones favoritas para recibir un Oscar y también fue nominada a los Critics Choice Film Awards, honrando el trabajo original del aclamado compositor Lin-Manuel Miranda.

Sebastián Yatra, el versátil compositor que cruza géneros comenzará su gira mundial, “Dharma World Tour” el 23 de febrero.

  NOTICIAS RECOMENDADAS