Sebastián Yatra anuncia tema con los Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee

14 de junio de 2019 02:23 PM
Sebastián Yatra anuncia tema con los Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee
Los Jonas Brothers cantarán por primera vez en español junto a Daddy Yankee, Natti Natasha y el colombiano Sebastián Yatra en el tema “Runaway”. /INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los Jonas Brothers cantarán por primera vez en español junto a Daddy Yankee, Natti Natasha y el colombiano Sebastián Yatra en el tema “Runaway”, que saldrá el próximo viernes 21 de junio.

El contagioso “Runaway” comienza con los Jonas Brothers desde el primer momento, cantando en inglés, pero luego contribuye con el estribillo de la canción “Solos en la arena, bajo la luna llena” .

Según Yatra, “la historia de esta canción comenzó hace dos años, cuando los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo le enviaron la canción.

“Queríamos incluir a alguien del mercado principal porque el coro está en inglés”, asegura Sebastián Yatra, quien nació en Colombia pero vivió la mitad de su vida en Estados Unidos.

Así es como llegan los Jonas Brothers a participar en la canción. Después de grabar su parte, Natti Natasha entró para brindar el toque femenino. Entonces, su amigo Daddy Yankee, que trabaja en estrecha colaboración con ella, llamó para decir que estaba interesado en llevar su flow a la canción.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS