Sebastián Yatra y Tini lanzan el tema ‘Oye’

11 de octubre de 2019 09:56 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Es uno de los romances del entretenimiento más sonado en los últimos meses, se trata del cantante paisa Sebastián Yatra y la interprete argentina Tini Stoessel.

(Lea aquí: Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirman su relación)

El noviazgo de la pareja comenzó a ser un rumor cuando Yatra lanzó la canción Cristina (que ya tiene 117 millones de reproducciones) en la que ella es la protagonista del video.

Luego en redes sociales, ambos compartieron fotos en las que con palabras de amor confirmaron que llevaban una relación sentimental.

A pesar de sus apretadas agendas, la joven pareja se las ingenia para pasar tiempo juntos y este viernes, Tini presentó un nuevo sencillo, en el que comparte créditos con su novio.

La canción se llama Oye y en esta se une nuevamente a Sebastián Yatra, continuando la romántica historia iniciada con el éxito Cristina.

En este nuevo capítulo del video se dramatiza el romance entre un joven y desconocido músico y la mega estrella Cristina.

“En esta historia, la pareja está distanciada, él consigue su primer contrato discográfico y comienza a disfrutar de la popularidad, mientras Cristina, lo busca para el reencuentro. Acorde con este episodio de la romántica saga, Oye es una balada potente y dulce, que llegará al corazón de todos. El emotivo video fue grabado en Bogotá, Colombia”, explica la reseña de la casa disquera.

Oye es otra de las canciones de Tini que integrará su tercer álbum, igual que Fresa (feat. Lalo Ebratt) que conquistó el primer lugar de la lista de éxitos de Spotify en Argentina.

Aquí está el video de Oye.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS