Segundo casting para participantes de Chica Bonita 2020

28 de febrero de 2020 12:41 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La convocatoria del concurso de talentos y belleza Chica Bonita y Chica Bonita Kids sigue activa.

Cientos de jóvenes y niñas cartageneras se han inscrito para participar y empezar su camino en el mundo de las pasarelas y reinados, motivadas además por los fabulosos premios que el certamen otorga.

Es por eso que este sábado se realizará un casting para aspirantes en el auditorio principal de la Fundación Universitaria Unicolombo, Sede 4 Vientos, a las 3 de la tarde, donde se entrevistarán participantes y se abrirán espacios para que los padres de familia conozcan detalles del concurso y se informen más acerca de actividades y eventos de la edición número 19 de Chica Bonita.

Para participar solo es necesario tener entre 7 y 10 años para la categoría Kids y 14 y 18 años para la categoría Juvenil. Los premios pasan por becas universitarias y para estudiar inglés, bonos millonarios en ropa y zapatos, bonos de servicios odontológicos y estética dental, computadores, tablets, celulares, bicicletas, estudios fotográficos, afiliaciones a

gimnasios, tiquetes aéreos para viajes nacionales entre otros, valorados en más de 16

millones para las kids y más de 25 millones para las juveniles.

La actual Chica Bonita Kids es María Isabel Mora Corzo de 10 años de edad y estudiante de sexto grado y la Juvenil Luisa Fernanda Quintana de 16 años de edad y estudiante de primer semestre de Administración de Empresas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS