Selena Gómez y Justin Bieber: estas serían las razones de su ruptura

13 de marzo de 2018 05:06 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo es la que hacen el cantante Justin Bieber y la exchica Disney, Selena Gómez. Esta ha sido una relación con muchísimos altibajos y ya han terminado unas tres veces. Luego de mucho drama en la vida de ambos, y de la ruptura de Selena con el cantante The Weeknd, se anunció el regreso de Jelena -Justin y Selena-.

¿Qué pasa?

Según informó el portal E!, una fuente cercana a los cantantes afirmó que se estaban dando un tiempo luego de muchísimos desacuerdos, “en una última pelea estallaron y usaron la palabra ‘romper’, sin embargo ambos se quieren muchísimo, por eso lo que menos quieren es terminar su relación”. 

De acuerdo con medios internacionales, la razón de la ruptura se debe a la madre de la artista no creé que el intérprete de 'Baby' ha tenido un cambio en su vida. 

Otra versión que se rumora es la presión que han tenido de parte del mundo y de los paparazzi luego de haber regresado. Todos quieren una foto de ellos juntos, besándose, declarando su amor y esto ha acabado por generar desacuerdos y deteriorar la relación.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS