Señorita Cartagena cierra sus inscripciones hoy

21 de mayo de 2019 11:04 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La recta final por fin llegó. Hasta hoy, a las 6 de la tarde, la Oficina de Protocolo de la Alcaldía de Cartagena tendrá abiertas sus puertas para todas las jóvenes que sueñen con convertirse en la representante de nuestro Corralito de Piedras en el certamen más reconocido de Colombia, el Concurso Nacional de la Belleza. Más de un mes pasó desde que se dieron a conocer la convocatoria y por supuesto los requisitos que las aspirantes debían cumplir para llevar la gran responsabilidad de ser nuestra cara ante el país. La noticia es que si después de todo este tiempo lo estás pensando, no te quedará más tiempo sino hasta hoy.

Ya hay competencia en las redes sociales

Aunque se desconoce el número oficial de inscritas, algunas de las bellas jóvenes de la ciudad ya han manifestado su interés en participar en Señorita Cartagena 2019 a través de sus redes sociales, por lo que en los distintos portales web y redes sociales, fanáticos de los reinados y de los cartageneros escogen a sus favoritas para ser la sucesora de Yaiselle Tous.

Roysis González y Naomy Ocoro, exreinas de la Independencia, son algunas de las bellezas que no han dudado en confirmar a través de su Instagram que están listas para asumir este nuevo reto dentro de sus carreras en los certámenes de belleza. Otros nombres que suenan son los de Gabriela Jassir, Mishelle Arzuza y de Silvana Mendoza. Solo resta esperar que la oficina de Protocolo de la Alcaldía revele quiénes cumplen con los requisitos y que ¡comience la competencia!

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS