Señorita Cartagena: “Me comprometo a ser lo mejor para ustedes”

30 de julio de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

No es porque sea su padre, pero ella es bellísima. Sabía que venían mejores cosas para ella y con la gloria de Dios vendrán muchísimas más”, dice con los ojos aún llenos de lágrimas Sigfredo Martínez, padre de Andrea Martínez Ballestas, la nueva soberana de los cartageneros. Sigfredo y toda la familia de la reina comparten la misma alegría: tendrán en casa a la mujer más bella de la ciudad y quien desde las 9:30 de la noche del lunes se comprometió a dar lo mejor de sí para dejar en lo más alto al Corralito de Piedra en el Concurso Nacional de la Belleza.

Desde que Andrea anunció su participación en el certamen de Señorita Cartagena figuró como una de las grandes favoritas. Hace un año su nombre sonó entre las candidatas al Reinado de la Independencia, representando al Barrio España, sin embargo la joven de 25 años estaba convencida de que tenía todo el potencial para figurar en el reinado más importante del país y así lo ratificó ante un apasionado y exigente público que al final de la gala de coronación aplaudió la decisión del jurado.

“En realidad cuando decidí participar en este certamen quise dar lo mejor de mí y lo di. Esperé y confié en Dios. Fue su voluntad y estoy súper contenta de representar a los cartageneros”, son las primeras palabras de Andrea a pocos minutos de haber recibido la corona.

Ejemplo de disciplina

La última semana, antes de conocer el veredicto del jurado, no fue nada fácil para la estudiante de Ingeniería Industrial que confiesa entre risas que pocas veces concilió el sueño. La ansiedad le jugó una mala pasada pero fue ella misma quien decidió ponerle punto final para presentarse de la mejor forma ante los cartageneros y terminar de convencer a los presentes que ella era la merecedora de la corona. “Pensé que tenía que confiar. Me levanté y dije: ‘bueno esto termina o comienza otro proceso mucho más maravilloso’, y así fue, aquí estamos”, expresa la nueva Señorita Cartagena, que considera que la entrevista con los jurados fue determinante en el resultado. “Es un espacio en el que nos mostramos tal como somos. Ellos alcanzan a apreciar más allá de la belleza, que es lo que creo que lo que se debería ver porque las reinas deberíamos ser integrales, físico, mental y espiritual”, agrega.

En tarima y ante centenares de personas que esperaban sus primeras palabras como la nueva reina de los cartageneros, Andrea se comprometió a dedicarse por completo en su preparación. “Leo todos los comentarios que me dicen para mejorar. Me comprometo a ser lo mejor para cada uno de ustedes. Hoy le digo a las cartageneras que nunca dejen de soñar. No hay límites, todas esas cosas que dicen que uno debe tener un apellido, dinero o hacer cosas malas es una total mentira porque un ejemplo de eso soy yo”, finaliza.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS