Farándula


Señorita Colombia aclara rumores sobre su supuesta homosexualidad

EFE

27 de febrero de 2018 03:29 PM

La actual Señorita Colombia y virreina universal de la belleza, Laura González, desmintió hoy en su cuenta de Instagram los rumores sobre su posible relación con la señorita Atlántico, Martha Martínez, y afirmó que "tomará acciones judiciales para identificar a los autores".

La Señorita Colombia afirmó en esa red social que los rumores "son totalmente espurias" y que se trata de afirmaciones "mal intencionadas y con el ánimo de enlodar" su buen nombre.
   
Asimismo, aseguró que no tiene nada en contra de la homosexualidad y que apoya la diversidad de género, pero que ejercerá acciones judiciales a través de su abogado para identificar a los autores de los comentarios.
   
Laura González Ospina, de 22 años de edad, fue coronada Señorita Colombia el 22 de marzo de 2017 en el certamen de belleza nacional y en octubre también fue elegida virreina en Miss Universo.
   
Por su parte, Martínez dijo en una publicación en la misma red social que esas declaraciones "son totalmente mentirosas y obedecen a la mala intención de personas inescrupulosas de enlodar nuestra dignidad moral".
   
Además, rechazó que se usen mentiras para dañar su imagen y aseguró que tocará "las puertas de la justicia para identificar a los autores de este oprobio". 

 

Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones. Es importante aclarar que no tengo nada en contra de la homosexualidad, por el contrario, apoyo la diversidad de género y considero que todos tenemos los mismos derechos y merecemos ser respetados y tratados como los seres humanos que somos. Sin embargo, este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre. Es por eso que ejerceré las acciones judiciales, a través de mi abogado para identificar a los autores de esta infamia.

Una publicación compartida de Laura González Ospina (@laurabarjum) el

  NOTICIAS RECOMENDADAS