Señorita Colombia es invitada de honor de las Fiestas del 20 de Enero

16 de enero de 2020 10:14 PM
Señorita Colombia es invitada de honor de las Fiestas del 20 de Enero
La Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, en compañía de las reinas y candidatas de las fiestas del 20 de Enero. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal Urrea, se encuentra en Sincelejo como invitada de honor de las Fiestas del 20 de Enero.

Al mediodía de hoy compartió con las reinas Infantil, María José González Vergara, y Central, de las Fiestas del 20 de Enero, María Karina Guerrero Cabrera, así como con las 12 participantes en el Reinado Popular.

En el evento organizado por la Corporación de Belleza del departamento Sucre que tuvo lugar en Santa Helena Campestre, también estuvieron presentes el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa Oliver, y el alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez.

María Fernanda Aristizábal expresó su alegría al llegar al departamento de Sucre por el recibimiento que le hicieron. “Estoy dichosa de estar en esta tierra de tanto folclor, de todas reinas que bailan fandango de esa manera tan increíble”, dijo la beldad.

La Señorita Colombia participó en la tarde en el Desfile Folclórico en el marco de las fiestas enerinas y mañana estará en el Desfile de Carrozas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS