Farándula


Señorita Colombia recibe título de comunicadora social

María Fernanda Aristizábal se convierte en la primera soberana nacional en obtener un título universitario durante su año de reinado.

EL UNIVERSAL

30 de julio de 2021 12:53 PM

María Fernanda Aristizábal Urrea, Señorita Colombia 2019-2021 recibirá este 30 de julio el título de comunicadora social, otorgado por la universidad Luis Amigo, sede Medellín. La ceremonia se llevará a cabo en el auditorio Santa Rita, a partir de las 11:00 A.M.

Es importante resaltar que Aristizábal Urrea se convierte en la primera soberana nacional en obtener un título universitario durante su año de reinado, siendo posible gracias a la alianza entre el Concurso Nacional de Belleza y la Universidad Católica Luis Amigo, quienes definieron la labor social de la beldad como prácticas profesionales, por el enfoque de transformación que promueve el CNB desde el empoderamiento y liderazgo femenino y el papel de la Señorita Colombia para la construcción de país.

Para poder recibir el título de comunicadora social, María Fernanda Aristizábal presentó como proyecto de grado el “Impacto de la Comunicación-Educación En El Concurso Nacional De Belleza hacia las Comunidades Vulnerables Y Fundaciones de Colombia con una Mirada al Futuro”, permitiéndole, desde su posición como Señorita Colombia, detallar específicamente los roles, funciones y cambios que se pueden proyectar en una sociedad, a través del análisis crítico, responsable y conciso que realiza el CNB y su aporte a las comunidades menos favorecidas de Colombia.

Una reina que no se detiene

En medio de la pandemia generada por el COVID-19, sus labores como Señorita Colombia y su proceso de formación, María Fernanda Aristizábal Urrea logró desarrollar, su marca de repostería “Cayetana”. Con el consentimiento del Concurso Nacional de Belleza, consolidó la experiencia de un emprendimiento que cree en la mesa como el pilar del ser. Cayetana promueve su experiencia desde el balance de bienestar en la repostería.

  NOTICIAS RECOMENDADAS