Señorita Colombia reveló sus secretos para mantenerse bella

03 de abril de 2017 06:42 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una reina debe ser inteligente, carismática, hermosa y debe tener un cuerpo tonificado ‘fit’, que deje a más de uno con la boca abierta. Así es Laura González, nuestra actual Señorita Colombia, quien le regaló este año la corona a Cartagena, el pasado 20 de marzo.

En la más reciente edición de la revista Vea, Laura reveló algunos de los secretos que tiene en cuenta a la hora de cuidar su cuerpo y su rostro. Si quieres mantenerte saludable y bella, sigue los consejos de nuestra reina.

“La alimentación es casi un 70% del cuidado”

Para la soberana nacional el cuidado radica en la alimentación y el ejercicio, por esa razón consume muchos litros de agua al día, come saludable y lo complementa con una riguroso entrenamiento, en el que trabaja con su propio peso y hace cardio. Ese fue la clave de su preparación para el reinado.

Laura agregó además que gracias al Concurso Nacional se dio cuenta que la belleza no solo es un cuerpo tonificado, una esbelta figura o una cara perfecta, la belleza también radica en mirar el fondo de cada persona, sus sentimientos y la historia que tengan para contar.

“Hidratación de la piel”

En cuanto al rostro, González aseguró que mantiene hidratada la piel con cremas y tónicos faciales. Además trata de mantener los ojos descansados para evitar las ojeras, desmaquillarse todas las noches y usar bloqueador para esos días de intenso sol. ¡Un consejo fundamental a la hora de lucir bella!

Finalmente la Señorita Colombia dijo a la revista que el cabello es la cara de cualquier mujer, por lo que siempre debe verse brillante, limpio y sano. Los masajes y los tratamientos son importantes porque ayudan a combatir los daños causados por la plancha y el secador. ¡Así que toma nota!

Cabe recordar que la soberana de los colombianos comenzó su año real desde ya, por lo que tendrá que viajar a todos los rincones del país y apoyar en obras sociales.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS