Señorita Colombia seguirá exaltando a la mujer desde otros certámenes

05 de junio de 2020 12:15 PM
Señorita Colombia seguirá exaltando a la mujer desde otros certámenes
María Fernanda Arisltizábal Urrea, actual Señorita Colombia.//Foto: Julio Castaño El Universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Pese a todos los cambios que se han dado a conocer esta semana, Cartagena seguirá siendo el escenario donde se elige a la mujer más bella de Colombia, la soberana que durante un año recorre todo el país, promoviendo, acompañando e impulsando las obras sociales que apadrina la organización a lo largo y ancho del territorio nacional. (Lea aquí: 4 puntos para entender la situación del Concurso Nacional de Belleza)

Ante estas modificaciones y menciones sobre la adquisición de la franquicia Miss Universo Colombia y la participación de nuestra soberana, el Concurso Nacional de la Belleza quiso dejar claro varios puntos:

1. El Concurso Nacional de Belleza ha enviado durante los últimos 20 años como representante por nuestro país en Miss Universo a la Señorita Colombia, gracias a las alianzas que ha establecido con las organizaciones poseedoras de la franquicia, siendo el caso Jolie de Vogue y RCN Televisión.

2. La esencia de la Señorita Colombia para el país consiste en abanderar el empoderamiento de la mujer, promotora de cambio social, en cada uno de sus roles y escenarios, integrando a las regiones alrededor de la belleza; es por ello que su misión continua más viva que nunca, sobre todo en medio de la contingencia generada por el COVID-19 donde, desde casa.

3. La organización Concurso Nacional de Belleza continuará exaltando, ética e integralmente, a la mujer colombiana ante el mundo desde otros prestigiosos certámenes internacionales, como embajadores del compromiso social que gestamos en nuestro país, a través de la belleza.

4. La Señorita Colombia 2020, María Fernanda Aristizábal Urrea, continuará su misión social y representará al país ante el mundo, mostrando la belleza del territorio, siendo la voz de sus obras sociales, siempre velando por el bienestar de los colombianos y cumpliendo los sueños de aquellos que más nos necesitan.

Finalmente, cabe mencionar que los actuales propietarios de la franquicia abrirán una convocatoria para elegir a la colombiana que participe en Miss Universo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS