Farándula


¿Separación y nuevo amor? Chyno Miranda confirma el fin de su relación

El artista venezolano y su ex esposa, Natasha Araos, aclararon su separación y desmintieron algunos rumores.

REDACCIÓN FARÁNDULA

07 de septiembre de 2021 09:21 AM

Con emotivas palabras y sentimientos encontrados, el cantante Chyno Miranda y su ex esposa, Natasha Araos, confirmaron su separación y aclararon ante la opinión pública que es “completamente falso” algunos rumores que se han levantado en contra de la ex pareja. (Lea aquí: Esposa de Chyno Miranda desmiente rumores de separación).

“Estamos dolidos por aquellas personas que han creído las falsas acusaciones que han dicho de Natasha, todo es mentira, ella ha estado conmigo desde el día uno (...) la irrespeté como esposa e irrespeté mi hogar también: no estamos juntos desde hace un año, pa’ que sepan eso”, aclaró el ex integrante del dúo Chino y Nacho, y agradeció a sus fans por los mensajes de aliento que ha recibido desde su enfermedad.

Araos también explicó que, como pareja, vivieron momentos muy duros incluyendo la salud de Chyno, aún así, ella consideró que aunque ya no estén juntos “le pedimos respeto en esta situación tan íntima que estamos viviendo como familia”. (Le puede interesar: Chyno Miranda y la enfermedad por la que casi no vuelve a caminar).

Dicha aclaración se debe a que por estos días, Chyno se ha visto envuelto en un escándalo tras viralizarse varias fotografías donde aparece con otra mujer recostado en una cama. En una de ellas, se le ve a la mujer acariciando la mejilla del artista mientras ambos sonríen.

Por esa imagen, muchos consideraron de que se trataría de una supuesta infidelidad por parte del cantante venezolano, sin embargo, con la reciente aclaración de la separación de chyno y la madre de su hijo, otros creen que la mujer de la foto es su nueva conquista.

Las fotografías fueron difundidas por el programa de farándula, ‘Chisme no like’. Aún se desconoce la identidad de la mujer que aparece con el famoso, quien tampoco ha dado declaraciones sobre aquel encuentro.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS