Farándula


Seppe & Gama regresan para “pegar” en el Carnaval de Barranquilla

El dúo costeño se reactiva en la música en vivo con ‘Pa’ que lo bailes tour’, evento que busca posesionarlos a nivel nacional.

REDACCIÓN FARÁNDULA

15 de octubre de 2021 12:11 PM

Visitando 6 ciudades de la región costera de Colombia, Seppe & Gama harán presentaciones en vivo bajo el show ‘Pa’ que lo bailes tour’, que los trae de regreso con la reactivación de su música en vivo, después de la pandemia.

‘Pa’ que lo bailes tour’ busca seguir posicionando al dúo urbano en el corazón de sus seguidores, con temas como ‘Quilla Vice’ que se perfila como una de las canciones del Carnaval de Barranquilla y así preparar al publico para nuevas canciones que están por salir. (Lea aquí: ¡Confirmado! El Carnaval de Barranquilla será presencial en 2022).

Giuseppe Paolo Sirtori Lopez, mejor conocido como “Seppe Sirtori”, y Juan camilo Marino Campo, mejor conocido como “Gama La Voz”, son dos jóvenes cantautores de música urbana, más específicamente del subgénero del DanceHall.

Originarios de Barranquilla, estos talentosos artistas han estado rodeados por la música desde que nacieron, lo que los llevó a tener una pasión por el canto desde muy temprana edad.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Seppe & Gama nunca tomaron clases formales de música ni estudiaron ningún instrumento, sin embargo aprender y perfeccionar algunas técnicas por cuenta propia.

Ambos son cantantes, compositores y creadores de sus propias canciones gracias a sus conocimientos, transmitiendo el sabor caribe con su música.

Gracias a sus grandes composiciones musicales el dúo se ha dado a conocer en el mundo de la industria, contando con canciones en las playlists más importantes del país: ‘Cuenta Conmigo’ de Mike Bahía y tres sencillos en el disco más reciente del mexicano Juan de Dios Pantoja.

Escucha aquí la canción con la que quieren motivar a la audiencia carnavalera.

https://www.eluniversal.com.co/farandula/confirmado-el-carnaval-de-barranquilla-sera-presencial-en-2022-DB5232207
  NOTICIAS RECOMENDADAS