Farándula


¿Será que Doja Cat dará 3 mil euros a quienes hicieron trend de TikTok?

¡Muchos de los usuarios que compartieron el viral trend de la rapera esperan su remuneración!

REDACCIÓN FARÁNDULA

01 de septiembre de 2022 03:34 PM

¿Cuál es el dichoso trend del que todos hablan? ¿Es cierto que hoy, 1 de septiembre del 2022, darán 3.000 euros a quienes lo hayan subido? Te explicaremos acerca de esta tendencia promovida por Doja Cat, que tiene revolucionado a TikTok.

El los últimos días, miles de cibernautas se sumaron a un popular trend de TikTok, con el que aseguraban, que de realizarlo, la artista de talla mundial Doja Cat les depositaría como obsequio en sus cuentas una transferencia de 3.000 € (13.374.561 pesos colombianos). La fecha en la que según llegaría dicho dinero sería el jueves 1 de septiembre. Lee aquí: ¿Qué tiene que ver TikTok con el mercado musical global?

¿De qué se trataba el trend?

La popular tendencia de TikTok constaba de una publicación que los cibernautas debían hacer contenido tomando el audio que Doja decía, un sonido de viento que duraba muy pocos segundos.

Fue entonces cuando miles de usuarios comenzaron a replicar este trend y a subir sus videos. Sin embargo, no faltaron los incrédulos con buen sentido del humor, afirmando que “solo la gente estúpida cree que les llegaría una transferencia a una cuenta bancaria que nadie les había solicitado”, expresó un usuario de TikTok a través de su video.

Aunque eso solo les entró por un oído y les salió por el otro a los cibernautas, que cada vez se sumaban con más furor a la tendencia. Todos, luego de publicar el video, esperaban con emoción la fecha de hoy.

¿Es cierto que llegará el dinero?

Si tú haces parte de esos miles de usuarios que generaron contenido con el sonido de “beach waves sounds”, te recomendamos no hacerte ilusiones, ya que ese dinero no llegará. La invitación es más bien a eliminar el video y no alimentar una noticia falsa.

La tendencia todo el tiempo fue un fake que le hicieron a Doja Cat, ya que ella no ha prometido en ningún momento regalar dinero, solo fue víctima de este bulo. Esta es la razón por la cual es improbable que hoy no empiecen a llegar las transferencias con las que muchos usuarios tenían incluso pensado comprar celulares, autos y computadoras.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS