Serie de Netflix protagoniza besos y semidesnudos en desfile gay de Brasil

01 de junio de 2016 05:57 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La serie Sense 8 de Netflix va para su segunda temporada y desde hace un tiempo los actores se encuentran filmando las escenas con las que esperan captar mayor audiencia. Y una de las tomas que más ha llamado la atención se realizó recientemente un desfile gay en Brasil.

Los protagonistas de las escenas candentes, a las que ya están acostumbrados los seguidores de esta serie, fueron los actores Alfonso Herrera (Hernando) y Miguel Ángel Silvestre (Lito Rodríguez).

Los asistentes a la parada gay vieron como los dos hombres que conforman una pareja gay en el seriado se besaban ante la presencia de miles y se quitaban la ropa en unas escenas muy sensuales.

En el desfile estaban los actores principales de la serie: Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Doona Bae, Tina Desai, Brian J. Smith, Max Riemelt, el español Miguel Ángel Silvestre y Toby Onwumere. También los secundarios Alfonso 'Poncho' Herrera, Eréndira Ibarra y Freema Agyeman.

La directora Lana Wachowsky fue la encargada de dirigir las candentes escenas en las que se tuvo que coordinar un gran equipo.

Se cree que esta escena se trata de una conexión sensorial de todos los protagonistas de la serie.

Las imágenes de la serie fueron compartidas en una cuenta de Twitter que sigue a Poncho Herrera.

 

 

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS