Farándula


Shakira aparece bailando en redes y fans dicen que está embarazada

La colombiana celebró a ritmo de música sus nominaciones a unos premios, sin embargo, su pancita fue lo que más llamó la atención.

EL UNIVERSAL

22 de octubre de 2021 05:51 PM

Shakira vuelve a ser tendencia y esta vez por los rumores de embarazo que se dispararon, luego de que publicara un video en Instagram. (Lea aquí: Greeicy respondió si está o no embarazada)

En el clip aparece la colombiana junto a otras amigas, bailando un TikTok al ritmo de una canción de Michael Jackson.

Aunque el motivo del video fue celebrar sus nominaciones a los premios MTVEMA, lo cierto es que sus seguidores se fueron más allá y comenzaron a especular que la barranquillera estaría embarazada.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Así es como celebro mis dos nominaciones a MTVEMA, bailando con mi equipo”, fue el mensaje con el que Shakira acompañó su publicación.

Tal parece que a la colombiana se le vería una pancita de gestación y así se puede apreciar cada vez que levanta los brazos en su video.

“Parece que está embarazada”; “embarazada desde que la vi”; “felicidades se le nota su pancita”; “esa barriguita parece de embarazo”, y “es que se le nota el embarazo”, fueron algunas de las reacciones.

Hasta el momento Shakira no se ha pronunciado al respecto, pero los fanáticos esperan que esta vez sea una niña, pues ya la pareja tiene dos niños, Milán y Sasha.

Aquí el video que abrió el debate sobre el embarazo de la colombiana y fotos que mostrarían la pancita.

Los rumores de la posible dulce espera de Shakira no serían los únicos que por estos días inundan las redes, pues esta semana también se ha hablado de Greeicy, quien tiene a todos sus fans a la espera de confirmación.

  NOTICIAS RECOMENDADAS