Farándula


Shakira, Camilo y Pedro Capó estrenan oficialmente el remix de ‘Tutu’

La espera terminó para los seguidores de este tema. Este martes desde muy temprano los artistas presentaron su nueva colaboración.

EL UNIVERSAL

15 de octubre de 2019 09:10 AM

La espera terminó. Este martes desde muy temprano las redes sociales se inundaron de comentarios por el lanzamiento oficial del remix de ‘Tutu’, canción de Camilo Echeverry y Pedro Capó a la que ahora se le suma la colombiana Shakira.

(Lea aquí: ¡Confirmado! Camilo y Shakira anuncian remix de ‘Tutu’)

Fueron solo 2 días los que pasaron para que los artistas estrenarán la colaboración esperada por muchos, pues la intérprete de ‘La Tortura’ lo anunció el pasado domingo sorprendiendo a sus seguidores que no se esperaban que esta le cumpliera el sueño a Echeverry.

(Lea aquí: Shakira y Camilo, ¿juntos para colaboración musical?)

En el tema, que ya cuenta con más de 530 mil reproducciones en YouTube, aparece la voz de Shakira en los coros y en algunos versos.

“Ya está disponible en todas las plataformas el remix de Shakira de Tutu con @CamiloMusica y @pedrocapo! Escúchenlo ahora”, dice el mensaje con el que la barranquillera hizo el anuncio.

Con este remix, Camilo ratifica que es uno de los artistas más cotizados del momento, pues no cualquiera graba con la exitosa artista.

Cabe recordar que ‘Tutu’ es una canción que Camilo dedicó a su novia y futura esposa Evaluna Montaner.

Aquí el tema.