Farándula


Shakira demandará por falsa portada musical donde aparece oliendo cocaína

La barranquillera se contactó con sus abogados para tomar acciones legales, al considerar que aquella imagen mancha su nombre y el de su país.

VALERIA VIAÑA PADILLA - EL UNIVERSAL

23 de julio de 2020 05:51 PM

Hasta hace unos días, la cantante barranquillera, Shakira, se enteró de la existencia de una canción de rap interpretada por Samra y Kalazh, que circula en Youtube desde hace un mes, en la que se observa una imagen suya con un montaje donde huele cocaína.

“Dibuja coca colombiana como Shakira”, dice una de las frases de la composición interpretada por un grupo de artistas alemanes, uno de ellos de origen libanés. (Le puede interesar: J Balvin, criticado en redes por comentario “sarcástico” sobre Shakira).

Aquel episodio, que se dio a conocer en el programa ‘Suelta la sopa’, molestó mucho a la artista por lo que decidió tomar acciones legales contactándose con sus abogados, pues la portada del sencillo ensucia su imagen y la de su país natal.

Las razones por las que Shakira mostró su indignación es porque en aquella falsa portada a blanco y negro, se le ve sentada frente a una mesa donde hay varias líneas blancas, mientras ella sostiene un billete enrollado, con el que estaría inhalando droga. (Lea también: Shakira pide a su natal Barranquilla ser más cívica ante impulso del COVID-19).

“¿Mi próximo álbum con Shakira? Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho, nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problemas, y Piqué, también juegas muy bien fútbol”, dijo Kalazh a través de un video, luego de recibir un mensaje por parte de los abogados de la barranquillera.