Farándula


Shakira está en Barranquilla

La colombiana, que fue vista junto a sus dos hijos, habría llegado a la ciudad a pasar Navidad con su familia.

EL UNIVERSAL

18 de diciembre de 2020 08:07 AM

Felices. Así están los seguidores colombianos de Shakira, luego de ver que la cantante está de visita en Barranquilla.

La noticia, que se ha convertido en tendencia en redes, la dio a conocer el medio regional El Heraldo, quien confirmó que fuentes cercanas a la artista afirmaron que esta llegó a La Arenosa en la noche del martes, en un vuelo privado en compañía de sus hijos.

Tal parece que la barranquillera aprovechó esta época para visitar a sus padres, sin embargo, no estaría hospedándose en la casa de ellos sino en un hotel.

Aunque su llegada ha sido un total misterio, fanáticos y paparazzis han compartido fotos y videos de la colombiana disfrutando junto a Milan y Sasha de las playas de Tubará, Atlántico, donde se le vio muy emocionada surfeando.

Se presume que la barranquillera se quedará varios días para pasar Navidad con su familia, sin embargo, muchos seguidores también preguntan por Gerard Piqué, pues no se le vio por ningún lado. Ella no se ha pronunciado sobre su inesperada visita a Colombia.

Cabe mencionar que debido a la pandemia de COVID-19, Shakira no había podido estar con su familia, por lo que aprovechó para viajar y disfrutar con los suyos.

La última vez que estuvo en su ciudad natal fue en noviembre del año 2018, cuando presentó el proyecto de un megacolegio en el barrio El Bosque.

Hace poco la artista lanzó junto a Black Eyed Peas, la canción ‘Girl Like Me’, éxito mundial no solo por su pegajoso ritmo sino también por el espectacular baile de la colombiana, que se ha convertido en tendencia con más de 85 millones de visualizaciones, solo en Youtube.

La intérprete de ‘La bicicleta’ tiene en Barranquilla la fundación Pies Descalzos, organización que creó en 1997, después de conseguir su primer éxito internacional.

Aquí algunas de las publicaciones en las que se ha captado a Shakira disfrutando de su natal Barranquilla.