Farándula


Shakira, Manuel Turizo y otros artistas son los más bellos según la revista People

Según la lista de la revista People en Español estos son los 10 artistas más bellos, que tienen algo en común, todos tienes raíces latinoaméricanas.

REDACCIÓN FARÁNDULA

27 de junio de 2023 04:24 PM

Cada año sin falta la revista estadounidense People en Español, suele realizar un listados de Los 50 más bellos. En la lista son agregadas celebridades que han destacado entre las portadas de varias ediciones del magazine.

En este 2023 la lista tiene una particularidad y es que está divida en varios grupos, por ejemplo ‘Los Eternos’, ‘Los Duros’, ‘Las Amazonas’, ‘Los Guerros’, entre otros.

Por otra parte en un video de YouTube se reveló la lista completa y para el asombro de muchos, en encabezada por una colombiana y además muchos de los que hacen parte de ella, tienen raíces de latinoamérica.

Shakira

Durante lo que va de este año la cantante ha sido tendencia mundial por su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué. Utilizando su música, de alguna manera ha logrado sobrellevar la situación, demostrando la gran resiliencia que la caracteriza siendo ejemplo para otras mujeres. Lea: ¿Se aproxima un amorío? La foto que delataría a Shakira y a Lewis Hamilton

Becky G

La cantante de raíces mexicanas, de 26 años, ha brillado en la música y ha tenido la oportunidad de pisar grandes escenarios como el festival de Coachella. Incluso canciones como ‘Mamiii’ junto a Karol G y ´Chanel’ con Peso Pluma la han logrado catapultar en el top global de las plataformas de música. Lea: Becky G lanza nueva canción tras infidelidad de Sebastián Lletget

Manuel Turizo

El artista de 23 años es uno de los cantantes más destacos del género urbano, sin embargo, se ha aventurado a experimentar con nuevos ritmos como merengue y bachata. Muy pronto estrenará su sencillo con Shakira llamado ‘Copa Vacía’, en el que se podrá ver a la barranquillera representando a una sirena. Lea: Las indirectas a Piqué en la nueva canción de Shakira y Manuel Turizo

Bad Bunny

El puertorriqueño de 29 años se encuentra en el pico más alto de su carrera, pues su nueva música ha sido un éxito y en su tercer año consecutivo se ha proclamado el artista más escuchado del planeta en Spotify. Además su tour por Latinoamérica ha resultado ser uno de los tour más exitosos de la gira. Lea: Bad Bunny habló del día en que lanzó el celular de una fan, ¿arrepentido?

Diego Tinoco

El actor, de 25 años, nació en Anaheim, California, con padre mexicano y madre ecuatoriana. Tinoco se ha vuelto tendencia por su interpretación de ‘Nero the Phoenix Knight’, en la nueva cinta ‘Knights of the Zodiac’.

Karol G

La paisa de 32 años se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del género urbano, ya que con sus canciones y carisma ha alcanzado grande logros dentro de su carrera logrando ser reconocida mundialmente. Lea: ¡Bellísima!: Karol G sorprende con su outfit en París

Ana de Armas

La estrella cubana sorprendió al mundo con su interpretación de Marilyn Monroe en la película ‘Blonde’ que estuvo nominada a los premios Óscar. Recientemente también protagonizó una icónica aparición en el abril en el show Saturday Night Live con Karol G.

Jennifer López

Jennifer López ha destacado en el mundo del entretenimiento por su talento para actuar y cantar y quien recientemente, protagonizó la cinta ‘The Mother’ de Netflix.

Thalia

La mexicana de 51 años destaca en el mundo de la actuación y de la música. Sus últimos proyectos son: el álbum Thalia’s Mixtape y la docuserie Thalia’s Mixtape: El soundtrack de mi vida, que se encuentra disponible en la plataforma de streaming Paramount+.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

La pareja ha formado uno de los matrimonios más sólidos en el mundo del fútbol. Y es que recientemente en redes sociales se ha dicho que fue Roccuzzo quien convenció al astro argentino que eligiera la arena de South Beach en lugar de Arabia Saudí.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS