Shakira repite vestido en boda de Messi

30 de junio de 2017 08:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Muy criticada en redes sociales estuvo Shakira, luego de que se filtrarán en Twitter las fotos del vestido que usó para la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, la cual se llevó a cabo en Rosario, Argentina, esta noche.

La asistencia de la colombiana al enlace matrimonial fue muy esperado por seguidores y medios de comunicación debido a los rumores de la supuesta enemistad que existe entre ambas celebridades. Sin embargo, la familia Piqué Mebarak estuvo presente en la boda.

Mientras que las esposas de otros grandes futbolistas usaron glamurosos vestidos llenos de canutillos y lentejuelas, la barranquillera lució un vestido negro con transparencias, que pasó por desapercibido porque al parecer fue el mismo que usó en una sesión de fotos. Además su peinado y maquillaje fue muy natural y casual para muchos de sus seguidores en redes.

Aunque Shakira y Piqué siempre se roban las miradas en todos los lugares a los que asisten, esta vez no fue la excepción, pues sí fue el centro de atención de la web pero con malos comentarios por su atuendo. Muchos esperaban ansiosos el look y vestido de la artista colombiana que en esta ocasión decepcionó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS