Farándula


Shakira tiene una “nueva ilusión”, conócela

Luego de compartir una foto, acompañada de un mensaje que alertó a sus seguidores, la artista confesó qué se trae entre manos.

REDACCIÓN FARÁNDULA

01 de junio de 2020 04:36 PM

Son muchos los fanáticos que se preguntan de qué se trata la “nueva ilusión” de Shakira, a la cual se refirió en sus redes sociales.

Y es que la barranquillera aclaró en el mensaje que acompaña la publicación de Instagram, que tras esa ilusión que tiene necesitaba un tiempo para estar 100% centrada, por lo que muchos de sus seguidores lo asemejaron a la relación con su pareja, Gerard Piqué, pero ojo, que nada tiene que ver con su esposo y padre de sus hijos.

Pero... ¿Qué es lo que la artista se trae entre manos? Pues nada más y nada menos que su nuevo proyecto discográfico. La misma Shakira lo confirmó luego de la insistencia de sus fans quienes le estarían reclamando sus novedades musicales, a lo que ella respondió “estoy en ello”. (Le puede interesar: Shakira y Karol G, juntas en final de famoso reality).

Luego de tres años sin sacar un nuevo álbum, Shakira estaría conquistando al público, como de costumbre, con sus canciones inéditas.

Cabe recordar que hace unos meses, Shakira comentó que en sus proyectos siempre estuvo hacer nueva música: “Estoy usando cada referencia o elemento que recibo como fuente de inspiración. Ayer mismo terminé una nueva canción que me tiene emocionada. Así que ya veremos qué ocurre, solo quiero seguir haciendo música y compartirla con todos ustedes”, anotó en su momento.

Con esta buena nueva, la colombiana ha demostrado que lo único que la puede alejar de Piqué (por determinado tiempo) es la música, su primer amor.

Ver esta publicación en Instagram

‪I’ve read your tweets bosses! I’m on it! ??‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el