Shakira volvió a cancelar concierto por problemas salud

30 de agosto de 2018 09:40 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Shakira canceló su segundo concierto en Los Ángeles, que debió realizarse ayer miércoles 29 de agosto luego de contraer un virus.

Este es el primer concierto que la artista ha cancelado desde que comenzó su gira El Dorado World Tour desde agosto en Chicago y tras presentar varias fechas en Europa.

La cantante sacudió The Forum en Inglewood el martes por la noche, pero se vio obligada a desechar su segunda presentación en el lugar. Debido a esto el concierto fue reprogramado para el 3 de septiembre.

Shakira está recorriendo el mundo con su gira El Dorado. Insiste en que este será el único espectáculo afectado por su enfermedad, y la gira continuará en Anaheim, California, 31 de agosto.

Es necesario recordar que el año pasado canceló varios conciertos por un grave problema en sus cuerdas vocales. Sin embargo en esta ocasión solo se trata de un virus que, según le han dicho sus médicos, se resolverá pronto.

“Los médicos me han asegurado que estaré lo suficientemente bien para actuar en Anaheim el viernes 31 de agosto”, continuaba diciendo la artista en el mensaje.

La gira de la cantante El Dorado continúa hasta el 3 de noviembre cuando terminará el recorrido en Bogotá.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS