Shakira y Piqué no visitarán Colombia en Navidad

22 de diciembre de 2016 10:22 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Mucho se ha rumorado de la llegada de Shakira y Piqué a Colombia para pasar las festividades decembrinas. Tanto así que en la tarde de ayer miles de seguidores de la cantante esperaban con ansias su llegada a su ciudad natal, Barranquilla. (Lea aquí: Shakira pasaría Navidad y año nuevo en Barranquilla)

Sin embargo, la barranquillera nunca llegó, pero quien sí arribó al aeropuerto Ernesto Cortissoz fue Tonino Mebarak, su hermano, quien confirmó que la intérprete de ‘La Bicicleta’ no pasará Navidad en su tierra por problemas de salud de su hijo menor, Sasha.

Tonino explicó que por ahora Shakira canceló su viaje y permanece en Miami con su familia. La colombiana no celebrará junto a su madre este 25 de diciembre, su cumpleaños, pero aún se mantiene la posibilidad de que para las fiestas de Año Nuevo, los barranquilleros puedan disfrutar de la visita de la artista.

Cabe señalar que el astro del Barcelona nunca ha visitado ‘La Arenosa’, pero la barranquillera siempre les ha hablado a él y a sus hijos sobre la ciudad y todas las costumbres de su familia.

Y como las bromas no dan espera, en redes sociales seguidores de la familia Piqué Mebarak comentaron sobre posible vinculación de Piqué al Junior. “Sería un gran refuerzo para el Junior. Ojalá Shakira lo convenza para que se quede y juegue, así sea por seis meses”, fueron las palabras de uno de los bromistas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS