Farándula


“Si soy o no prudente es mi problema”, Ana del Castillo sobre críticas

La polémica cantante se suma a la lista de famosos que ha decidido mantener silencio acerca la situación del país

REDACCIÓN FARÁNDULA

04 de mayo de 2021 10:21 AM

Ni siquiera Ana del Castillo se pudo salvar de las críticas. Decenas de comentarios negativos han rodeado a los artistas colombianos luego de permanecer en silencio por varios días ante la situación de orden social que vive el país. Son casi siete días los que cumple Colombia en medio de marchas y polémicas, la peor parte la han llevado aquellos que se han mantenido neutros en redes sociales evitando referirse a los hechos que hoy tienen en jaque al país, por supuesto la reconocida cantante de vallenato no fue la excepción. (Lea aquí: “No era la manera de decirle que lo admiro”; Ana del Castillo)

Recientemente, Ana decidió compartir una sensual imagen en su perfil de Instagram, donde supera los dos millones de seguidores, sin embargo contrario a lo que ella esperaba fue el blanco perfecto para que sus detractores la atacaran por no hablar sobre todo lo que se vive en el país. Como de costumbre, Ana no se quedó callada y respondió muy a su estilo.

Por todo la molestan

Esto fue lo que insinuó a través de sus redes sociales, Ana del Castillo al notar todos los comentarios negativos que recibió en su publicación de Instagram. La intérprete de ‘Sabroso’ no dudó en responder a través de sus historias, las fuertes críticas que recibió por no dar su punto de vista públicamente. “Acabé de montar una foto y la van a agarrar con la foto que porqué no salgo a marchar, que la reforma tributaria, primero no voy a salir a marchar porque no me va a dar Covid. Segundo, ¿qué hago yo dañando cosas en la ciudad? No sé. Tercero, si yo hablo de la reforma es malo, si no hablo, es malo, si yo digo las cosas como me gusta decirlas, entonces también es malo, entonces yo me quedo callada”, comentó.

Sus palabras fueron replicadas en Blog Vallenato, un portal de noticias de este género, y allí Ana decidió complementar lo que había dicho en el video. “para todos los que critican pueden comerse una reverenda plasta de ca**. Si ahora soy o no soy prudente es mi problema. Ahora salen las que más son prudentes señalando. Las que más tienen a Cristo en su corazón, las que nunca pecan, las que jamás han tomado, las más santas. Así es como nos damos duro. No voy a tener ninguna consideración, las voy es a mandar a comer mo**”, agregó.