Farándula


Siguiendo los pasos de su papá: Martín Elías Jr incursiona en la música

A través de su cuenta de Instagram, el joven de 15 años compartió un conmovedor video donde interpreta el icónico tema “Linda” junto con Rolando Ochoa.

VANGUARDIA

05 de diciembre de 2023 12:11 PM

Martín E lías Jr., el hijo del fallecido artista vallenato Martín Elías, está dando sus primeros pasos para cumplir la promesa que hizo a los fanáticos de su padre el pasado 25 de noviembre. En una declaración emocionante, anunció el regreso del ‘martinismo’ y confirmó su compromiso de continuar el legado musical de su progenitor. Lea: Video: Martín Elías Jr quiere seguir con el legado de su papá

A través de su cuenta de Instagram, el joven de 15 años compartió un conmovedor video donde interpreta el icónico tema “Linda”, lanzado en 2008, mientras es acompañado por el renombrado acordeonero Rolando Ochoa.

En este clip, Martín Elías Jr. expresó sus sentimientos encontrados y compartió su sueño de ser cantante, destacando que a pesar de los altibajos, su motivación y determinación permanecen inquebrantables. Lea: Martín Elías Jr anunció que sería papá y revolucionó las redes sociales

El hijo de Martín Elías agradeció a Rolando Ochoa, antiguo acordeonero de su padre, por brindarle su apoyo en esta nueva etapa de su incipiente carrera musical. Además, envió un mensaje cálido a aquellos que celebran su decisión de seguir los pasos de su padre.

“Estar con mi tío a mi lado es una motivación tan gigante que siento como si tuviera a mi padre al lado. Le doy gracias a Dios por todo esto, pero quiero agradecerle a mi tío por todos los consejos y por la oportunidad. Poco a poco se llega y lo estoy logrando. También muchas gracias a ustedes, mi gente, porque sin ustedes nada sería posible. Tengan la seguridad de que están bien correspondidos”, expresó Martín Elías Jr. Lea: Las nuevas producciones que RCN tiene para 2024

El cover de “Linda” desató una ola de reacciones entre los 1.4 millones de seguidores de Martín Elías Jr. en Instagram. Aunque recibió algunas críticas, la mayoría de los comentarios elogiaron su desempeño en la canción.

Juanda Caribe, influenciador y presentador, destacó la emotividad de la interpretación y recordó que “Linda” fue una canción dedicada por Martín Elías a Caya Varón, su primera esposa. Lea: Las palabras de Gustavo Petro a Roger Waters: “rebeldía y futuro”

Los miembros de la descendencia de Diomedes Díaz, abuelo de Martín Elías Jr., también expresaron sus felicitaciones. El cantante vallenato Rafael Santos comentó, “Lo felicito, mi sobrino del alma. Y quiero que sepa que lo apoyo al cien por ciento en lo que decida”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS