Farándula


Silvestre Dangond: 12 preguntas que probarán si eres un verdadero silvestrista

El cantante debuta como actor en la biotelenovela de Leandro Díaz y es una cajita de sorpresas... ¡Veamos qué tanto sabes de él!

LAURA ANAYA GARRIDO

19 de septiembre de 2022 07:46 PM

A punta de talento y carisma, Silvestre Dangond ha conseguido forjarse un nombre en el competido mundo de la música. El cantante urumitero se ha convertido en un embajador del vallenato que, incluso, ha hecho que el género trascienda las fronteras colombianas y llegue a escenarios como los Latin Grammy, eso sí: sin desconocer los aportes y el legado de grandes como Jorge Oñate (q.e.p.d.) y Poncho Zuleta.

Parece que talento de Silvestre trasciende a la música y, este lunes 19 de septiembre, el intérprete de éxitos como ‘La colegiala’ y ‘Así no sirve’ se mete en la pantalla chica colombiana.

A partir de este lunes, podremos ver todas las noches a Silvestre en su debut como actor, ¡y comenzó pisando firme, con un protagónico! Lee: La curiosa revelación que hizo Silvestre Dangond sobre ‘Leandro Díaz’

Silvestre tiene el enorme reto de encarnar al maestro Leandro Díaz, uno de los referentes indiscutibles de la música de acordeón en Colombia.

Dangond comparte créditos con la cartagenera Laura De León, quien le da vida a la inolvidable Matilde Lina, y con grandes de la actuación como Viña Machado, Carmenza Gómez, Aida Bossa, Diego Vásquez, entre otros. Lee aquí: Hoy arranca Leandro Díaz: conozca el elenco de la bionovela

Si te consideras un seguidor de Silvestre, seguro verás el primer capítulo de la biotelenovela... ¡y también responderás las 12 preguntas de este quiz!, que incluye interrogantes sobre la vida y la carrera del artista, ¡comencemos!

  NOTICIAS RECOMENDADAS