Farándula


Silvestre Dangond y Jean Carlos Centeno habrían amenizado la boda ‘Fritanga’

COLPRENSA

05 de julio de 2012 12:01 AM

Los cantantes vallenato Silvestre Dangond y Jean Carlos Centeno, habrían amenizado con un show musical el matrimonio del narcotraficante Camilo Torres, alias ‘Fritanga’, capturado el pasado sábado en una isla del Caribe.
La Policía Nacional dio a conocer en la noche de este miércoles una fotografía en la que aparece Centeno junto a alias ‘Fritanga’, al parecer, durante la boda del narcotraficante.
La Institución aclaró que “esta situación no implica una relación o compromiso directo del artista con el señalado cabecilla de la banda criminal ‘Los Urabeños’”. (Lea aquí "Fritanga" no estaba muerto, andaba de parranda)
La Policía había informado que la boda de ‘Fritanga’ pudo haber costado unos 1.500 millones de pesos y que habrían asistido personajes públicos y modelos. Al parecer la celebración que se realizó el hotel Punta Faro de la Isla de Múcura en Cartagena habría comenzado el pasado martes 26 junio y finalizaría el primer puente festivo de julio.
Colprensa intentó establecer comunicación con los representantes de los cantantes vallenato, pero éstos no atendieron el llamado.