Silvia Tcherassi y Lina Cantillo en la Ventana al Mundo

12 de junio de 2019 02:03 PM
Silvia Tcherassi y Lina Cantillo en la Ventana al Mundo
Silvia Tcherassi.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por primera vez a cielo abierto, las destacadas diseñadoras barranquilleras Silvia Tcherassi y Lina Cantillo lanzarán sus respectivas colecciones en la Ventana al Mundo. Más que una pasarela será una experiencia con la moda y la ciudad, en ese gran monumento que hoy hace parte de la identidad de la capital del Atlántico.

Directamente de las pasarelas de Nueva York, donde fue lanzada, Silvia Tcherassi estrenará en Barranquilla su colección ‘High-summer’ y también su línea de trajes de baño que creó pensando no para asolearse sino para que la mujer muestre su bronceado. Son combinaciones de prendas que pueden darle uso tanto para una fiesta en la playa o piscina, y también para la noche.

“Son esos vestidos para ocasiones muy especiales”, asegura la diseñadora.

La Ventana de la Moda también será el regreso de Lina Cantillo a las pasarelas de su tierra natal; igualmente presentará una novedosa propuesta masculina que llamó ZEN.

“La unión familiar, el respeto por las tradiciones y la meditación, son los elementos que predominan y buscan ser plasmados en esta colección”, según la diseñadora. Una paleta de color que insinúa la temática ZEN junto a escenarios llenos de espiritualidad y relajación componen la historia que Lina Cantillo desea difundir.

UN GRAN MONTAJE

Mobaq es un evento de ciudad busca resaltar a Barranquilla y el Atlántico a nivel nacional e internacional como territorio creativo y pionero por excelencia, aprovechando la gran renovación urbana y transformación que vive esta región del Caribe colombiano.

Este 13 de junio será una noche llena de gratas sorpresas en la que habrá música en vivo y coctel. Un gran montaje con graderías, pantallas led, zona de experiencias y un backstage climatizado se construirán en La Ventana al Mundo, donde 45 modelos provenientes de distintas ciudades y coordinados por la agencia Informa Models desfilarán en la pasarela de 30 metros ante más de 1.500 personas.

La presentadora del evento es Pilar Castaño, reconocida periodista especializada en moda.

QUÉ ES MOBAQ

Es un ambicioso proyecto de ciudad-moda que lideran María Patricia Dávila y Zoraida Noriega. Marca el comienzo de una pasarela anual que estará recorriendo diferentes escenarios naturales de Barranquilla para reiterar que la ciudad es capital de vida y también capital de moda.

Con los recaudos que se obtengan por la compra de la boleta en TuBoleta, MOBAQ entregará una donación al Asilo San Antonio, por ser el 13 de junio día del santo patrono.

MOBAQ cuenta con el apoyo de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, Tecnoglass, Gobernación, Gases del Caribe, entre otras empresas

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS