Farándula


Sin brasier fue vista a Jennifer Aniston por las calles de Nueva York

EL UNIVERSAL

24 de junio de 2016 06:09 PM

Con unas fotos publicadas en varios medios de comunicación, la actriz Jennifer Aniston fue motivo de polémica por recorrer las calles de Nueva York sin brasier, dejando a la vista de todos sus pechos.

En los últimos días, Aniston generó una serie de comentarios en redes que rumoraban que estaba embarazada, pero está visto que las miradas fueron desviadas de su vientre a sus senos, los cuales se pasearon por las calles de la popular 'Gran Manzana'.

La actriz lucía unas gafas de aviador, sandalias, cinturón marrón, pantalón estilo militar y una franela blanca de una tela tan transparente que dejaba ver que no llevaba ropa interior puesta.

Sin embargo, a la actriz parece no haberle importado esto, pues siguió su camino mientras sostenía una botella de agua.

Por otro lado, Aniston tuvo que desmentir los rumores de su supuesto embarazo que fueron generados por unas imágenes en playas de las Bahamas, donde aparece con un bikini negro y le sobresale una barriga que para sus seguidores se torna un poco sospechosa.

"Son estupideces, tener un bebé no mide mi felicidad o el éxito de mi vida, en mis logros o en cualquier otra cosa”, puntualizó la actriz.