Farándula


¡Sin censura! Así será el nuevo proyecto de Yina Calderón

La empresaria sigue sorprendiendo a sus seguidores con sus ideas.

EL UNIVERSAL

23 de septiembre de 2021 05:13 PM

Cansada de los cierres de su cuenta de Instagram, Yina Calderón dio un sorpresivo anuncio a sus seguidores en redes sociales.

La empresaria reveló que abrirá su propia aplicación móvil, la cual estará disponible para todo tipo de celular y será gratuita.

“Tengo muchísima rabia porque me inhabilitaron otra vez la cuenta de Instagram, la nueva. No me dieron ningún motivo, nadie puede ayudarme. Creo que hay alguien detrás, yo cancele las putifiestas en vivo, subo contenido como cualquier otros. Ya es injusto”, expresó hace varios días cuando contó que le inhabilitaron por segunda vez su cuenta de Instagram.

Ante esto, este jueves, Yina tomó por sorpresa a sus usuarios con la noticia de su aplicación, siendo la primera famosa en tener una propia.

“La van a poder descargar desde el celular que ustedes que tengan. Yo creo que soy la primera en tener aplicación propia. Me tocó porque aquí voy a tener todo limitado obviamente por el tipo de contenido”, detalló.

(Lea también: Yina Calderón confesó que se hará 10 cirugías para ser la ‘Barbie humana’)

Cabe recordar que Calderón lloró al ver que otra vez le habían cerrado su red social, pues ella misma aseguró que no hay razón debido a que ya no publica nada indebido.

“Si usted está pasando por una situación difícil, pa’ adelante. Dios aprieta, pero no ahorca, después de la tempestad llega la calma y la felicidad es uno mismo el que se la crea, no nos podemos quedar en la cama llorando”, dijo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS