Farándula


¡Sin ropa! Así retó Danna Sultana la censura de Instagram

La modelo trans posó como Dios la trajo al mundo, dejando a más de uno enamorado de sus curvas y su belleza.

EL UNIVERSAL

14 de enero de 2021 02:51 PM

En julio nació el bebé de Danna Sultana y su novio, Esteban Landrau, la pareja trans que decidió traer al mundo a su primer hijo pese a las críticas y comentarios de seguidores.

Precisamente, fue por esto que se volvieron tendencia en redes, sin embargo, ambos estaban alejados de la web y la farándula ya que están dedicados a su vida como padres.

Este jueves, Danna Sultana hizo una sorprendente reaparición en Instagram en la que presume sus curvas como Dios la trajo al mundo y retando la censura de la red social.

En la imagen, que ha sido muy elogiada en redes, aparece la modelo trans de espalda, mirando hacía la playa, mientras deja al descubierto su larga cabellera, su figura y su tonificada cola.

Como era de esperarse, las reacciones en redes inundaron la publicación ya que desde que Sultana se dio a conocer, ha dado mucho de qué hablar por su delicada figura y belleza, teniendo en cuenta que es una chica transgénero.

Cabe recordar que la pareja se muestra feliz junto a su bebé en sus redes sociales. La pareja pasa la cuarentena en Puerto Rico, tierra natal de Esteban. (Lea aquí: Danna Sultana y su novio anuncian el nacimiento de su hijo)