¡Sin ropa! Así salió Amaranta Hank a montar bicicleta

15 de febrero de 2019 03:50 PM
¡Sin ropa! Así salió Amaranta Hank a montar bicicleta
La actriz de cine para adultos, Amaranta Hank.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La actriz de cine para adultos, Amaranta Hank, ha estado por estos días en el ojo del huracán por los rumores que difundió un medio internacional de que Nacho Vidal tendría sida. (Lea aquí: Nacho Vidal podría tener VIH sida)

La también periodista ha hecho caso omiso a los comentarios y críticas que han realizado en redes sociales y esta semana compartió un sexy video en bicicleta.

En el clip, que compartió en Twitter, se puede ver a la actriz manejando bicicleta en vía pública, pero lo que más llamó la atención es que lo hizo luciendo un top corto, gorra, tenis y sin nada en la parte de abajo, por lo que dejó al descubierto su sensual cola.

“Deporte es salud. Hay que salir a montar”, fue el mensaje con el que Amaranta acompañó el video, que fue grabado por su acompañante, quien se nota que iba detrás de ella.

Por supuesto, el video marcó tendencia esta semana en redes.

Cabe recordar, que tras la noticia de Nacho, que fue desmentida por la madre del actor, Hank ha sido blanco de críticas porque recientemente ambos grabaron escenas eróticas, por lo que afirman que ella también estaría contagiada, en caso de ser cierto el rumor. Sin embargo, la actriz respondió con un contundente mensaje en Twitter: “¿Ya se cansaron de llamarme ‘sidosa’?”, y afirmó que este viernes mostrará los exámenes que confirma que “Está limpia”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS