Farándula


¿Sin trabajo? Cancelan a Alejandra Azcárate de proyecto digital

Tras la polémica que enfrenta la reconocida presentadora y actriz, otra oportunidad se le escapó de las manos.

EL UNIVERSAL

01 de junio de 2021 11:10 AM

Todo indica que siguen las malas noticias para Alejandra Azcárate. Desde hace una semana la comediante está bajo el ojo del huracán tras conocerse la noticia que una avioneta que transportaba cocaína incautada en Providencia hacía parte de la empresa de su esposo Miguel Jaramillo. Las redes sociales no han parado y no le han perdonado a la también presentadora el hecho, a tal punto que por varios días fue tendencia. (Lea aquí: Viralizan video de Alejandra Azcárate criticando las narconovelas)

Pero no solo ha sido en redes, el trabajo de la actriz se ha visto afectado. Cuando recién estalló la información que vinculaba a Alejandra y a su esposo con la incautación, el canal RCN, que estaba apunto de estrenar el programa ‘¿Quién es la máscara?’, donde Azcárate era una de las figuras, fue suspendido hasta nueva orden, en su reemplazo este domingo debutará una nueva temporada de MásterChef Celebrity.

Ahora y por lo que se pudo observar en las redes sociales del formato digital ‘Mano a mano’, una producción de la compañía de cerveza Poker para Youtube, tuvo un cambio inesperado en su presentación donde Alejandra ya figuraba en los avances antes del estreno. Sin embargo en el primer capítulo puede verse que su lugar lo tomó la modelo Norma Nivia, que acompañó en esta ocasión a Jorge Barón.

“Hola, yo soy Norma Nivia y estoy muy contenta porque, una vez más, hago parte del ‘Mano a mano’ de Poker, pero esta vez desde el lado de los presentadores. Así que los invito a que no se lo pierdan”, expresó la también actriz, lo que empezó a generar el rumor que Azcárate no estuvo en el primer capítulo ni estaría en el resto de la segunda temporada.

“Ahora si nos vemos el programa, ya tienen una presentadora decente”; “Ahora sí estamos con Poker. Ninguna empresa debería contratar personas vinculadas con el narcotráfico”; “¿Y qué pasó con Alejita?, ¿se les cayó la vuelta también?”, son algunos de los comentarios que se leen en el post de la reconocida marca de cerveza.

  NOTICIAS RECOMENDADAS