Sofía Maury dejó en lo más alto a Colombia en Top Model Of The World, en Egipto

20 de febrero de 2020 06:24 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tiene una sonrisa angelical, esbelta figura y carisma pero, sin duda, lo que más resalta en Sofía Maury es la entrega por su gente, la pasión con la que enfrenta la vida y la madurez con que asume cada reto.

Sofía es sucreña y hace un tiempo vive en Cartagena, tiene 25 años, y el pasado mes viajó a Egipto para representar al país en el concurso Top Model Of The World, donde se destacó entre 37 chicas de todo el plante.

Para nuestra fortuna y gracias a su belleza, habilidades como modelo, interacción y otras virtudes, quedó como Primera Finalista.

“Desde niña siempre quise ser modelo o reina. En 2018 representé a Sucre en el Concurso Nacional de Belleza, así que me preparé mucho para estar en este evento y fue un honor representar a Colombia y más quedar como finalista”, contó la joven, quien ejerce como ingeniera industrial.

Gran experiencia

“El evento fue en la ciudad de Hurgada, que pese a estar cerca al mar es muy fría. “Nos tomaban fotos en lugares con bajas temperaturas, fue difícil, pero de todo aprendí. Conocí sobre la historia de ese país y también llevé nuestra cultura con orgullo”, recordó.

Por el momento está disfrutando su título y de Cartagena. Siente que debe cerrar su ciclo en los reinados y ahora se ve en otra faceta. “Me gustaría estar en la parte de organización de reinados y concursos y ayudar a muchas chicas a cumplir sus sueños. También trabajo en mi profesión y siento que poco a poco llegarán nuevos proyectos”, apuntó.

Considera que la mujer colombiana cada día brilla más en el mundo. “Las colombianas tenemos mucho más que mostrar que una cara linda y eso lo está viendo el mundo”, añadió. También estará apoyando a su sucesora, la cartagenera Laura Better, para que vaya a la próxima edición bien preparada.

Si quieres seguir sus nuevos proyectos o conocer más de Sofía, síguela en sus redes como @sofymaury17.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS