Farándula


Sofía, otra cartagenera que brilló en ‘La Voz Kids’

La hermosa niña de piel negra y pelo crespo, sorprendió a los jurados con su melodiosa voz y se quedó con un cupo en el equipo de Fanny Lu.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

28 de febrero de 2019 04:25 PM

El talento cartagenero sigue descrestando en la cuarta temporada de ‘La Voz Kids’. (Lea aquí: La cartagenera que descrestó con su potente voz en ‘La Voz Kids’)

Sofía fue la niña cartagenera que en las audiciones a ciegas de ayer sorprendió con su melodiosa voz a Fanny, Yatra y Cepeda, jurados del programa musical, al interpretar ‘No puedo olvidarla’ de Marco Antonio Solís.

Sofía, una hermosa niña de piel negra y pelo crespo, no solo enamoró con su voz sino también con su carisma y ternura, logrando que Fanny Lu y Sebastián Yatra se dieran la vuelta y pidieran a gritos tenerla en su equipo.

La pequeña, quien aseguró ser una ‘princesa negra’ de cuento de hadas, usó su magia y convirtió a los entrenadores en personajes encantados, a la hora de decidir.

Tras varios minutos de suspenso, la niña decidió quedarse en el team Fanny, quien prometió ser su hada y cumplir sus sueños durante y después de la participación en el programa.

La cartagenera contó que desde los 3 años veía cantar a su madre y quiso seguir sus pasos, es por eso que aprendió a interpretar varios géneros, en especial la balada.

Hoy, Sofía cumplió su sueño de estar en el escenario del programa musical y quedarse con un cupo. Ahora, espera seguir demostrando su talento hasta llegar a la gran final.

Este jueves se vivirá un nuevo capítulo de las audiciones a ciegas, a las que cada vez van llegando grandes talentos a los equipos de Cepeda, Fanny y Yatra.

¿Te lo perdiste? Aquí te dejamos la gala completa.