Sofía, otra cartagenera que brilló en ‘La Voz Kids’

28 de febrero de 2019 04:25 PM
Sofía, otra cartagenera que brilló en ‘La Voz Kids’
Sofía sorprendió con su melodiosa voz.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El talento cartagenero sigue descrestando en la cuarta temporada de ‘La Voz Kids’. (Lea aquí: La cartagenera que descrestó con su potente voz en ‘La Voz Kids’)

Sofía fue la niña cartagenera que en las audiciones a ciegas de ayer sorprendió con su melodiosa voz a Fanny, Yatra y Cepeda, jurados del programa musical, al interpretar ‘No puedo olvidarla’ de Marco Antonio Solís.

Sofía, una hermosa niña de piel negra y pelo crespo, no solo enamoró con su voz sino también con su carisma y ternura, logrando que Fanny Lu y Sebastián Yatra se dieran la vuelta y pidieran a gritos tenerla en su equipo.

La pequeña, quien aseguró ser una ‘princesa negra’ de cuento de hadas, usó su magia y convirtió a los entrenadores en personajes encantados, a la hora de decidir.

Tras varios minutos de suspenso, la niña decidió quedarse en el team Fanny, quien prometió ser su hada y cumplir sus sueños durante y después de la participación en el programa.

La cartagenera contó que desde los 3 años veía cantar a su madre y quiso seguir sus pasos, es por eso que aprendió a interpretar varios géneros, en especial la balada.

Hoy, Sofía cumplió su sueño de estar en el escenario del programa musical y quedarse con un cupo. Ahora, espera seguir demostrando su talento hasta llegar a la gran final.

Este jueves se vivirá un nuevo capítulo de las audiciones a ciegas, a las que cada vez van llegando grandes talentos a los equipos de Cepeda, Fanny y Yatra.

¿Te lo perdiste? Aquí te dejamos la gala completa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS