¿Son pareja? Carlos Vargas habló de su relación con Iván Lalinde

22 de enero de 2020 10:05 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La divertida ronda de preguntas de la aplicación de Instagram, que le da la posibilidad a miles de personas de hacerle preguntas a los famosos, ha permitido que muchos aclaren dudas sobre algunos temas y cuenten sus verdades. Esta vez fue el reconocido presentador de La Red, Carlos Vargas, quien es muy activo en sus redes sociales, el que decidió responder los cuestionamientos que varios de sus fanáticos han tenido por años.

Una de las preguntas que más llamó la atención de la ronda que respondió el carismático ‘Carlitos’, como es llamado por muchos, fue con respecto a su también colega, Iván Lalinde.

Una gran amistad

Hace algunos días, Vargas decidió responder a todas las preguntas de sus followers y entre ellas se coló una muy indiscreta. “¿Fuiste novio de Iván Lalinde?”, le preguntaron al presentador de La Red. A lo que él no dudó en responder con mucha sinceridad. “Por enésima vez, no. Somos muy amigos, pero cuando yo tuve una pequeña depresión unos meses, él fue de los amigos que estuvo detrás mío... se bajaba a ver si yo estaba bien a cualquier hora, tenía llaves...”, afirmó.

Pero no solo eso, Carlos Vargas enfatizó que la amistad con Lalinde le ha enseñado muchas cosas para su vida a personal pero también profesional. “Con él aprendí a valorar muchas cosas de la vida, aprendí muchas cosas de la televisión, de cómo yo quería proyectarme en la vida, con él yo aprendí... ¡No!, es que es de esos amigos que cualquiera siempre quiere tener porque de él se aprende, ese es Iván Lalinde para mí”, agregó.

De esta forma quedó claro un rumor que hace algunos años ha rodeado la gran amistad de este par de talentosos presentadores de la televisión colombiana. Hasta el momento Lalinde no se ha referido a las palabras de ‘Carlitos’ Vargas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS