Farándula


Stiwards Adolfo es ‘el Locutor del amor’ en Cartagena

También es músico y presentador. Hablamos de sus sueños y logros.

ZULEIMA BALAGUERA

04 de agosto de 2020 09:04 AM

Su nombre de pila es Adolfo Alberto Acuña Suárez, pero todos lo conocen como Stiwards Adolfo ‘el Locutor del amor’ o ‘La voz fina de la radio’. Esos apodos son propios para describir al talentoso bolivarense que es músico, locutor y presentador.

“Siempre he sido emprendedor y he usado mi voz y carisma como herramientas para luchar por mis sueños. También creé una organización llamada Stiwards Productions, donde me enfoco en ser la nuevo ola de la radio juvenil de Cartagena, mostrando un estilo único y moderno que seguramente dentro de poco dará mucho de qué hablar”, dice.

Imagen locutor turbaco 4

Emprendiendo

Dice que su misión es incentivar a los jóvenes a que, pese a la cuarentena, vean en la radio una forma de conocer cosas maravillosas y darle forma a sus metas o sueños. “También soy director de la emisora institucional de una corporación educativa de la ciudad que forma a chicos en esta materia, siempre fortaleciendo sus valores ya que un buen locutor también debe ser una buena y ejemplar persona. Además, tengo una emisora llamada Vikzu Estéreo, que lleva ese nombre en homenaje a mi mamá, Victoria”, añade.

Siempre ha estado en contacto con destacados locutores y emisoras de la ciudad, lo que le da trayectoria y experiencia para enseñar, pero sabe que su carrera apenas comienza. “Seguir trazando metas que pueda cumplir y aprender, eso es lo que quiero para mi carrera. Hacer música también me apasiona y llevar un bonito mensaje a los jóvenes es, sin duda, mi misión social”, dijo el joven, quien se encuentra agradecido con Ever Luis Orozco, locutor al que considera su maestro en esta profesión. “Invito a todas las personas a que me escuchen. En las redes sociales me pueden encontrar como @stiwardsproduction y Vikzu Estéreo”, anota.