Suenan nombres para Señorita Cartagena 2019

10 de abril de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

¿Quiénes serán las aspirantes a quedarse con el título de Señorita Cartagena 2019? Esta es, tal vez, la pregunta que más se lee en los diferentes portales dedicados a las reinas, después de que la oficina de protocolo de la Alcaldía de Cartagena anunciara que busca la joven que representará a esta ciudad en el Concurso Nacional de la Belleza, que se realizará este año en noviembre.

Aunque todavía no se conoce quién ha acudido a la convocatoria, que se cierra el 20 de mayo, en redes sociales, reinólogos y cartageneros figuran nombres de algunas beldades que han deleitado a todos en otros certámenes de belleza y que cuentan con el aval de muchos para participar en Señorita Cartagena.

¿De quién se habla?

La lista de inscritas solo se conocerá hasta finales del mes de mayo, sin embargo, en plataformas como Facebook o Instagram, fanáticos de los reinados ya tienen a sus favoritas para el famoso Concurso Nacional de la Belleza. Entre las más aclamadas por el público está la Reina de la Independencia 2015, Naomy Ocoro Sinisterra, a quien desde hace mucho le piden que nos represente y que en sus redes sociales ha dejado la puerta abierta para participar en Señorita Cartagena 2019.

Otra de las mencionadas es la Reina de la Independencia 2017 y Reina Nacional del Turismo, Roysis González. A su vez, las participantes del Reinado de la Independencia en el 2018 por Marbella, Mishelle Arzuza; y en el 2016, por el barrio Chapacuá, Silvana Mendoza.

Naomy Ocoro Sinisterra

Tiene 20 años. Estudia Turismo en el Colegio Mayor de Bolívar y participó en el certamen intercolegial Chica Bonita, en 2013, donde ocupó el segundo lugar, y en 2015 ganó el Reinado de la Independencia, representaba al barrio 20 de Julio.

Silvana Mendoza Brand

21 años. Ganó Chica Bonita 2013 y participó en el Reinado de la Independencia 2016, por el barrio Chapacuá. Estudia Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica de Bolívar. Habla inglés y estudia francés.

Roysis González

Tiene 20 años. Reina de la Independencia de Cartagena 2016-2017 y Reina Nacional del Turismo 2018-2019. Es Auxiliar de vuelo, egresada de la Escuela de Aviación Los Halcones, en Medellín.

Mishelle Arzuza Medrano

Participó en el Reinado de la Independencia 2018 – 2019, representando al sector de Marbella. Estudia Contaduría Pública.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS